¿Es a mi? Pues es un lugar que debería ser conocido en el foro![]()
Pero reconozco que cuando hice la foto intenté que despistara...No me importará decirlo, pero a ver si alguien lo reconoce. Es un sitio humilde.
¿Ruidera?
conchi10;2629979 camping en Coca ( segovia)[/QUOTE dijo:¿Han reabierto el camping Cantosal?
Nos gustó mucho cuando estuvimos en 2016. Volvimos el año pasado pero, al llegar, nos encontramos las puertas cerradas porque no habían renovado el contrato... posiblemente no era rentable.
No sé si es la más bonita, pero es la que más me gusta.![]()
Enviado desde... donde esté en ése momento.
Muy chula, pero dale la vuelta a la foto, que se va a caer el perro y verás el disgusto...
Ya me pasó en otro hilo, lo hace cuando cargo fotos desde el móvil, lo curioso es que yo la veo derecha.... Además, mi perro es como una lapa, no se cae ni queriendo....Muy chula, pero dale la vuelta a la foto, que se va a caer el perro y verás el disgusto...
Los moviles suelen tener la funcion de girarla y es lo que hago despues de haberme pasado lo mismo en alguna ocasion.....la foto a pesar de eso bonita
a mi me a encantado este recorrido que hice Camino Portugués por la costa y quiero repetirlo, no he tomado foto pues decidimos no tener nada tecnológico ejejej...
Ver el archivos adjunto 183914mallos de riglos camino valle del baztan