Webcampista.com

mucho más que un foro

Truños y WC químicos...

Bueno realmente no hay trauma...afronté la situación con temple y sangre fría...tengo un amplio bagaje limpiando culos y zurullos...7 años dan para muchas anécdotas :razz:
 
Bueno,como está el patio,leches.Este hilo lo lee Stephen King y ya tenemos best seller.


Capitulo primero.
El nacimiento de la bestia.

A media estacion de primavera, el sol lucia casi en todo su apogeo en el cielo de Utha.Soplaba una pequeña brisa,pero eso no era impedimento
para esa familia que disfrutaba del dia de parking,como era costumbre.
Esa mañana,el pequeño Matthew habia almorzado una racion extra de bacon y huevos,con tortitas y salsa de arce.Su madre le miraba inquieta,pues
el niño era de complexion delgada,y no podia imaginar donde meteria toda esa comida.
Matthew jugaba alegre,cuando empezó la molestia,unos movimientos extraños en su tripita delgada.De repente,unos sudores frios recorrieron su cuerpo
y echó a correr hacia esa roulotte que tan orgullosos enseñaban sus padres,James y Lucy.
Su cara,palida y demacrada,sus ojos,fijos en la puerta.... no imaginaba que algo horrible iba a suceder en las vidas de sus padres,algo que nunca olvidarian,
que les marcaria de por vida,


Y asi,hasta el final,todo un mundo de mierda.


The End

[emoji15] pero pero para una historia tan bonita... qué final de mierda es ese??? ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me sabe mal como acabaría sus días ese pobre excremento, encerrado en un cajón sin posibilidad ninguna de salir, enfrentándose con valentía a un conjunto de armas químicas dispuestas a acabar con él.

Mientras....el seguiría soñando con su libertad, la libertad de recorrer decenas de kilómetros de tuberías y cañerías oliendo el mundo exterior y maravillándose de ver criaturas de lo más curiosas, viendo el amanecer y esperando un mundo más justo para él....ayyyy libertad....

Que mundo tan cruel, esta triste historia inspira pura poesía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Haced el favor de no venir a meter mierda a éste hilo...

Nunca se me olvidará...antes de relajar el esfinter abrir la escotilla...

Perdóname hijo, te dije muchas veces que apuntaras al agujero...como si aquello fuera un agujero negro que se lo tragara todo...ni empujando con un palo...Ni una puerta estelar por la que el zurullo atravesara hacia otra dimensión escatológica. Trás la puerta sólo hay oscuridad y miseria...Te mentía, ñordín, cuando te deseaba...te prometí el oro y el moro...eran del que cagó el moro!!!...

Por cierto...no tengo ventanita roja/verde de llenado. Hay un led pero creo que no funciona...

Así que habrá que saberlo a ojo...
 
Yo voy a hacerlo ahora.
 
Tengo por norma mirar los email cuando estoy en el trono empujando.
Buenos dias
 
a mi me llega el wifi... pero ya he avisado al jefe que hay que moverlo un poco mñás cerca del baño, que de señal poca.
 
Haced el favor de no venir a meter mierda a éste hilo...

Nunca se me olvidará...antes de relajar el esfinter abrir la escotilla...

LLegados a este punto, a la habilidad de la de puntería, habría que entrenar la habilidad del retroceso. De esta última habilidad depende que el truño, feliz por entrar por el aro y conseguir el preciado remojón, salpique el líquido químico azulado hacia las partes nobles del rey del trono, en ese momento.
 
Esa gotita del retroceso segun donde de asusta mas o menos.
Lo que mas me fastidia es. Cuando el truyo no esta bien compactado y en el esfuerzo de la salida se conjura con alguna corriente de aire. Salen los dos juntos y se queda el inpacto decorando todo el lienzo
 
Esa gotita del retroceso segun donde de asusta mas o menos.
Lo que mas me fastidia es. Cuando el truyo no esta bien compactado y en el esfuerzo de la salida se conjura con alguna corriente de aire. Salen los dos juntos y se queda el inpacto decorando todo el lienzo

Pues en ese caso menuda mierda de cuadro se pinta
 
Me cago...no se si ir al baño o esperarme y hacerlo en la caravana poniendo en práctica todo lo que he aprendido :mrgreen:
 
Esa gotita del retroceso segun donde de asusta mas o menos.
Lo que mas me fastidia es. Cuando el truyo no esta bien compactado y en el esfuerzo de la salida se conjura con alguna corriente de aire. Salen los dos juntos y se queda el inpacto decorando todo el lienzo

Eso se llama pintar a gotelé...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Vaya tela!!!!!!
No puedo reírme más!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero ya sabeis aquel viejo escrito de retrete público, "caga a gusto, caga contento, pero cabronada cagate dentro"
 
Nunca habría dicho que hablar de mierda podía ser tan divertido........ y ademas aqui hay verdaderos literatos de lo escatológico.......jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com