Webcampista.com

mucho más que un foro

Truños y WC químicos...

Axarco

timid@
Voy a ponerme escatológico...

A ver...acabamos de comprobar la capacidad del depósito de aguas negras de nuestra caravana...por las malas...:exclaim:

Hemos ido a enseñarle la caravana a mi cuñado y mi niño no ha podido aguantarse las ganas...ha soltado un mojón de campeonato...

Lo que pasa...estás con el jaleo de los niños, no prestas atención a nada (ni al indicador de llenado), amén de que somos nuevos...Mi mujer ha dado al botón de la cisterna las veces que ha visto oportuno y aquello no se iba...Ni corta ni perezosa le ha empezado a echar palanganas de agua...Aquello se ha llenado...ha rebosado y pareciamos ratas huyendo por los pasillos de Titanic...un plan!!!

El tema es que...me he quedado pensando...Y es que el agua que sale por el lado del wc no es capaz de arrastrar el zurullo...El pipí sí pero dudo que sea capaz de llevarse un mojón de dimensiones considerables...

Es normal o hay algo que no funciona bien en mi WC?...:exclaim:
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Dale un empujón y ayudale a bajar
 
Jajajajajaja me lo estoy imaginando.
No he tenido problemas la verdad, llevo una escobilla por si las moscas.....
 
Lo raro es que con un cuñao presente (aunque no sea caravanista) no hayáis encontrado la explicación. :mrgreen:
 
:aplausos::aplausos: gracias me voy a dormir con una sonrisa.
No soy de prohibir pero tengo prohibido jiñar en la Cv. Si se diera el caso x causa de fuerza mayor, pondría una bolsa y a la basura. Buen hilo
 
Buen tema jajajaj.
Menuda pelea llevo con mis hijos por lo mismo... Al final me toca limpiar el tema.
Como siempre se salen con la suya, he logrado que antes de cagar pongan un par de trozos de papel higiénico a lo largo. De esta manera después el agua arrastra el papel y el trofeo al agujero.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Voy a ponerme escatológico...

A ver...acabamos de comprobar la capacidad del depósito de aguas negras de nuestra caravana...por las malas...:exclaim:

Hemos ido a enseñarle la caravana a mi cuñado y mi niño no ha podido aguantarse las ganas...ha soltado un mojón de campeonato...

Lo que pasa...estás con el jaleo de los niños, no prestas atención a nada (ni al indicador de llenado), amén de que somos nuevos...Mi mujer ha dado al botón de la cisterna las veces que ha visto oportuno y aquello no se iba...Ni corta ni perezosa le ha empezado a echar palanganas de agua...Aquello se ha llenado...ha rebosado y pareciamos ratas huyendo por los pasillos de Titanic...un plan!!!

El tema es que...me he quedado pensando...Y es que el agua que sale por el lado del wc no es capaz de arrastrar el zurullo...El pipí sí pero dudo que sea capaz de llevarse un mojón de dimensiones considerables...

Es normal o hay algo que no funciona bien en mi WC?...:exclaim:

Bueno, no se en tú caso pero el mío tiene "dos luces", una avisa que está casi lleno y la otra es "lleno", es decir, que si está "lleno" no se aprieta ni una vez más de la cisterna.

Cuando el mojón es considerable, pues cómo dice el compañero hay que echarle una mano para que baje, yo suelo hacerlo con papel que no se mancha uno y luego te lavas las manos. Estando con niños es lo que toca.

Yo las cosas las tengo para usarlas, y el baño por la noche está para mi uso y disfrute :D
 
Bueno, no se en tú caso pero el mío tiene "dos luces", una avisa que está casi lleno y la otra es "lleno", es decir, que si está "lleno" no se aprieta ni una vez más de la cisterna.

Cuando el mojón es considerable, pues cómo dice el compañero hay que echarle una mano para que baje, yo suelo hacerlo con papel que no se mancha uno y luego te lavas las manos. Estando con niños es lo que toca.

Yo las cosas las tengo para usarlas, y el baño por la noche está para mi uso y disfrute :D

Bueno eso según se vea... yo si dejara "jiñar" a los críos en la caravana, el único disfrute que iba a tener es limpiar "accidentes"... me apunto la idea de la bolsa ante una emergencia....
 
Pues el mío lo pongo muy rara vez.
Mi hijo lleva de camping desde los tres años y al baño del camping a cagar.
 
Con el líquido rosa, previo a la plantá, se supone que escurre

Jajajajajajajaja no puedo parar de reír viendo la escena del Titanic...jajajajaja me quedo por aquí para ver cómo terminó LeonardoDi Caprio

Agarrado al zurullo que se encontró flotando :tongue3:
 
Bueno, te cuento mi experiencia en esto de los "pinos" que no arrastra el agua...

Si el deposito de la cisterna del wc de tu caravana es independiente, échale el liquido rosa o un chorro de suavizante de la ropa (sale mas barato) y que se acostumbre tu hijo y los mayores a tirar un poco de agua de la cisterna para que así facilitar que el "pino" en cuestión, resbale mas fácilmente y no se quede pegado sobre el plástico seco.


Espero que te sirva; saludos.


PD. Si no siempre te queda el aceite de silicona... :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Mas en serio, abriste la trampilla, lo mejor es abrirla antes de plantar el pino, con un poco de puntería caes solo por gravedad, después se cierra un poquito, si queréis de limpiabarros, y agua, la escobilla y queda limpio, lo normal para que no huela es o los líquidos, o simplemente ahora han salido bolsitas y bolitas que ya son monodosis exactas.


Y Gonzalo tiene razón lo he tenido que explicar muchas, demasiadas veces, pero hay clientes que no aprenden y otros que les pasa lo que le paso al que abrió el hilo, bueno a mi me paso algo peor, se me congelo el sistema de apertura del poli, menuda mierda, y encima el sistema era alemán y tenia que estar pensado para los fríos..... ósea como para cagarse
 
PD. Si no siempre te queda el aceite de silicona... :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Esa utilidad no viene en el prospecto :risa_suelos:


Mas en serio, abriste la trampilla, lo mejor es abrirla antes de plantar el pino, con un poco de puntería caes solo por gravedad, después se cierra un poquito,

Entonces, en los Pottis de depósito pequeño, se puede quedar clavado en el fondo, sobresaliendo por el agujero, y con opciones a ser guillotinado para ayudar a su desaparición, ¿no?
 
Esa utilidad no viene en el prospecto :risa_suelos:




Entonces, en los Pottis de depósito pequeño, se puede quedar clavado en el fondo, sobresaliendo por el agujero, y con opciones a ser guillotinado para ayudar a su desaparición, ¿no?

[emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Untitled1..gif
 
Esa utilidad no viene en el prospecto :risa_suelos:




Entonces, en los Pottis de depósito pequeño, se puede quedar clavado en el fondo, sobresaliendo por el agujero, y con opciones a ser guillotinado para ayudar a su desaparición, ¿no?

Argos un poquito agresivo eso de guillotinar las kk`s
 
... lo importante es APUNTAR...

y cuando encuentras el punto de acceso abierto, todo es cagar y cantar...sin mas...

No obstante por un mojón...17 litros de agua... es un torpedo... :toothy7::toothy7:

y por último hay productos que dulcifican y facilitan la caída al depósito... por ejemplo el suavizante...tener un spray con suavizante y agua y darle de vez en cuando (o todos los días) un "flu-flu" facilita el resbalón ...
 
y si ademas..... ese truño megacosmico no se deshace con los liquidos convecionales, yo tengo un truquito que funciona muy bien:

Mi sobrino cuando suelta algo en la caravana..........eso parece un mastín tibetano........no se como puede caber ese truño en un cuerpo tan pequeño.......cuando ya ha entrado en el depósito.....si no se deshace, le hecho 2 pastillas de esas de corega de las de limpiar las dentaduras..... y mano de santo..... lo deshace todo.....
 
Bueno compruebo con alegría que aquí hay un filón para la coña y la escatología campista...:razz:

Veo que cagar en caravana tiene su cosa...Hoy volveré al lugar del siniestro a recabar pistas pués creo, después de lo leído, que no estaba usando el WC adecuadamente...pués sólo pulsábamos el botoncito azul...el que creo que debe soltar el lubricante para que resbale el mojón (y que además sólo echa agua)...Supongo que sería como si me tiro por el Aquavelis con los toboganes secos...y empiezan a echarme palanganas de agua para que me vaya :toothy7:

Aunque ya lo advertí a la familia en su día...aquí venimos cagados y meados...evitaré por todos los medios que nadie jiñe hasta no tener claro como funciona...pero con 3 crios es mucha tela!!:ounch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com