robertoreor
timid@
Lo hice a través de Segurartic ya que salía a mejor precio que directamente con catalana.Gracias por la información,
Lo hice a través de Segurartic ya que salía a mejor precio que directamente con catalana.Gracias por la información,
Yo tb tengo un todo riesgo con catalana, y de momento aunque sin partes, la atención personalizada de mi agente, de 10.Con catalana occidente, un todo riesgo.
Pero lleva carcasa y luego el depósito , o la misma carcasa es el depósito??El mío tampoco ha resistido el frío. Ya he pedido la carcasa de recambio. Lo bueno es que ya sé dónde están las llaves de desagüe... ?
Ahmmm, ok.Es un depósito cilíndrico, que es lo que se raja, y dos tapas de plástico que lo rodean, me imagino que para protegerlo de golpes. El kit te viene con esas tres piezas, los grifos de desagüe y las juntas de goma.
Es todo plástico, menos el tubo interior por donde pasa el aire caliente de la calefacción. Ese tubo no viene en el kit, porque no se rompe.Ahmmm, ok.
Pero el depósito cilíndrico es de plástico o metal??
La carcasa ext me suena haberla visto anunciada que se vende ...
Ahhmm, ok.Ver el archivos adjunto 4119906
En el kit viene el depósito, que es esa especie de barril en el centro, y las dos tapas. Todo lo marca con el número 1. También los grifos de desagüe y las juntas tóricas de goma.
Este es el TT2 de 5 litros, a 220 voltios. Creo que es el más extendido.Ahhmm, ok.
Este es el que pasa el aire por dentro, luego hay otro que es enterizo .
Vaya faena, a golpes se aprenden las cosas. Yo sigo a la espera de lo que determine el perito...El mío tampoco ha resistido el frío. Ya he pedido la carcasa de recambio. Lo bueno es que ya sé dónde están las llaves de desagüe... [emoji28]
Donde la has pedido? Me ha valorado el seguro a 163 € la reparación y al tener franquicia al final lo tengo que pagar yo.El mío tampoco ha resistido el frío. Ya he pedido la carcasa de recambio. Lo bueno es que ya sé dónde están las llaves de desagüe... [emoji28]
En Obelink. 52 euros más gastos de envío (22 euros). He comprado más cosas que necesitaba, para aprovechar los portes. En cuatro días lo tenía en casa.Donde la has pedido? Me ha valorado el seguro a 163 € la reparación y al tener franquicia al final lo tengo que pagar yo.
Ok lo miraré, has comprobado que la resistencia no esté estropeada? Y si es así como la has comprobado?En Obelink. 52 euros más gastos de envío (22 euros). He comprado más cosas que necesitaba, para aprovechar los portes. En cuatro días lo tenía en casa.
Aún no lo he montado, confío en que esté bien, ya que al rajarse el plástico no habrá sufrido mucho.Ok lo miraré, has comprobado que la resistencia no esté estropeada? Y si es así como la has comprobado?
Ah OK, muchas gracias por la aclaración.Esa válvula de seguridad es para el Truma combi, que funciona a gas y 220 voltios. Lo montan más las autocaravanas. Las caravanas normalmente tienen el Truma TT2, de 220 voltios, que no puede montar esa válvula.
? que barbaridad!!!Además de los 100 y pico eurazos que vale.... Merece la pena abrir las válvulas de desagüe. Mañana intentaré conseguir el deposito y si no lo pediré por Internet.
Qué tío más grande Cri... un apasionado de su trabajo. De lo mejor en este sector...En este vídeo lo explica todo perfectamente