Undertaker
locuaz
Con el carbón de encina no suele hacer falta abanicar.
Redéu! esto si que no lo he visto nunca.Nosotros solemos hacer bastante parrilla, carne, pescado hasta mejillones (cojonudos por cierto). Nunca usamos pastillas o similares para enceder, siempre piñas secas. Hace poco me comentaron otro truco para cuando no hay piñas. Cojer un cacho de papel de cocina, por ejemplo, hacerlo un churro y mojarlo en aceite de oliva. Le das fuego y aguanta como si fuese una vela.
¿¡Qué me estás contando!?BITMAIN ANTMINER, GOLDSHELL, INNOSILICON MINERS 2022 IN STOCK
All equipment will be shipped from our warehouses in Shenzhen China. Additional shipping charges apply to orders shipping to international destinations.
ANTMINER S19J
2023 BITMAIN ANTMINER S19J PRO (100 TH/S) Second-hand - APEXTOMINER
Manufacturer Bitmain Model Antminer S19j Pro (100Th) Release June 2021 Size 195 x 290 x 370mm Weight 13200g Noise level 75db Cooling 2 Fan(s) 4 Power 3050W Voltage 12V Interface Ethernet Temperature 5 - 35 °C Humidity 5 - 95 %apextominer.org
GOLDSHELL KD2
GOLDSHELL KD2 KADENA MINER (6.4 TH/S) second-hand - APEXTOMINER
Model KD2 Miner from Goldshell mining Kadena with a maximum hashrate ,BEST PRICE ORDER NOW. Delivery DHL 3-7 days.apextominer.org
World delivery 3-7 days
El mejillon hecho directamente sobre la parrilla queda espectacular. Se cuecen en su propio jugo y se abren, listos para ir comiendo.Redéu! esto si que no lo he visto nunca.
¿Te puedes extender algo más?
¿Los mejillones directamente a la parrilla? ¿En bandeja metálica? ¿Abiertos?
Por el foro hay un hilo donde se dice que las placas solares tienen que estar homologadas, me parece que, segun he oido por ahí, las barbacos también, ademas de que para manipularlas habrá que tener un carnet especial.