Bueno,si ,invitame y voy .
A cabo de comer , te estoy leyendo y se me está cayendo la baba ?Bueno,si ,invitame y voy .
No ,si por mí fuese,no lo haría a la parrilla,lo haría a la plancha ,pero de otra manera.
Le quitó la grasa y la pongo en la plancha ( sartén grande mejor) y cuando casi se ha derretido,voy haciendo la carne en esa grasilla.
Le da un sabor espectacular,ya que lo que tiene sabor es la grasa.
En la parrilla se pierde esa grasa,además digo de trozos pequeños por que así siempre te lo comes caliente.
Cuando hago carne a la piedra pido ternera con grasa y lo que digo,un poco de sal y la grasilla primero.
Han quedado de escándalo.Y no le voy a preguntar a @Undertaker como ha quedado eso de los chuletones,no quiero.
Buena pinta tenían....
Asturiana o vasca?Lo bueno sería hacerla a la plancha en la barbacoa.
Además ya me habéis liado,me ha tocado ir a comprar ternera gallega para cenar a la piedra.
Liantes,que sois unos liantes ?
Edito,y sidra natural....
Lo más barato posible será comprar ladrillos y hacerla tú.Hablando de bbq, donde puedo encontrar una de obra lo más barato posible?
Ñam!!!! Qué buenas!!!Han quedado de escándalo.
Nunca había conseguido hacer una chuleta tan buena como en un asador y esta vez sí.
Ver el archivos adjunto 4131441
Buena pinta tienen!!!Han quedado de escándalo.
Nunca había conseguido hacer una chuleta tan buena como en un asador y esta vez sí.
Ver el archivos adjunto 4131441
Asturiana pero del Consum.Asturiana o vasca?
Perooooooo un dia es un dia,Me gustan estas comidas light, bajas en colesterol......
Es que los que tenemos cierta edad nos tenemos que moderar, y claro, la envidia........?
Hombre,es una vez cada dos meses o así.Me gustan estas comidas light, bajas en colesterol......
Es que los que tenemos cierta edad nos tenemos que moderar, y claro, la envidia........?