Yo si he torneado tipo casero.Bastantes motores y si que aguantan bien.Con la taladradora.Luego repaso el espacio entre delgas con una cuchilla .
Le e echado un ratito, parecía que dos delga estuvieran un poco más saliente que el resto. La e lijado y este es el resultadoy en la siguiente foto se aprecia como están más afuera que las demás se a quedado un poco negro sin lijar por eso creó que sobresale un poco que opinaisYo si he torneado tipo casero.Bastantes motores y si que aguantan bien.Con la taladradora.Luego repaso el espacio entre delgas con una cuchilla .
Haré lo que me dices, eso si con mucho cuidado.Que vas por buen camino.Si hace falta dale con una lima plana,no te cortes en darle.Con cabeza,claro.
Luego repasa el espacio que hay entre las delgas con la parte que no corta de la cuchilla de un cutter.Para quitar los residuos acumulados y que no hagan un cierre.
Despues ,con la mano y una lija fina sin nada,lo repasas por si te has hecho alguna raya o algo asi con el cutter.Para suavizar.
Si como dije las delgas no estan despegadas o el inducido mal,deberia de funcionar.Ahora si,las escobillas bien acopladas.
Creo que si el inducido estuviera mal,estaria todo el colector fogueado.
Ver el archivos adjunto 143669
Mira,asi me queda .Falta "pulirlo".Si lo vieras antes,te hechas las manos a la cabeza.
Y duran mas de dos mil horas de el peor trabajo que te puedas imaginar.
Óptimo como puedo saber la presión que deben hacer las escobillas sobre el colector?.Jajaja.Al final tenemos la casa llena de cosas raras.Sindrome de Diogenes,me dicen...
La verdad que en la foto no se aprecia muy mal el colector.A no ser que tenga algo que zafira no vé.Casi seguro que esas escobillas eran para otra maquina,menos potente.Tambien esta la forma que se ha comido una escobilla ¿muy blanda y maquina muy potente? Y la presion de esta sobre el colector,o poca (se hubiera visto negro en el colector) o mucha (colector muy rozado).
Alguna vez he acoplado escobillas a algun motor marca desconocida (en el curro) y una lijadita de colector y como nuevo.
Habitualmente reparamos nosotros los motores y nos da buen resultado.
Saludos
Otras (ostias) ,pues por comparacion mejor,digo yo.Si tienes alguna herramienta similar saca una escobilla y prueba la tension del muelle con el dedo.Tampoco hay que hilar muy fino,pero asi te acercas .No debe de apretar mucho ni quedar muy suelta.Óptimo como puedo saber la presión que deben hacer las escobillas sobre el colector?.
Enviado desde mi Aquaris E6
Si no se mueven las delgas esas negras pasa la lima plana y la lija,a ver que tal.Le e echado un ratito, parecía que dos delga estuvieran un poco más saliente que el resto. La e lijado y este es el resultadoVer el archivos adjunto 143658y en la siguiente foto se aprecia como están más afuera que las demás se a quedado un poco negro sin lijar por eso creó que sobresale un poco que opinaisVer el archivos adjunto 143659
Enviado desde mi Aquaris E6
Jajaja...Otras (ostias) ,pues por comparacion mejor,digo yo.Si tienes alguna herramienta similar saca una escobilla y prueba la tension del muelle con el dedo.Tampoco hay que hilar muy fino,pero asi te acercas .No debe de apretar mucho ni quedar muy suelta.
Si vas a algun almacen de bricolage y ves una parecida de exposicion,le sacas una escobilla y la tanteas.
Otra opcion,pero en voz baja,que no me oiga nadie.Compras una maquina similar,pides unas escobillas con la muestra en la mano y cuando las tengas devuelves la maquina.Con sus escobillas originales,no fastidies a nadie,eh.
Esto no se lo digas a ningun forero.
Haber fi este finde tengo tiempo y lo hago.Si no se mueven las delgas esas negras pasa la lima plana y la lija,a ver que tal.