Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tres niños pequeños

Arantxa 78

calladit@
Hola, soy nueva aquí. Quería preguntaros sobre autocaravanas. Quiero alquilar una para julio. El problema es que tengo tres hijos menores de 4 años que necesitan sillita y no encuentro autocaravanas que tengan 3 asientos traseros con cinturón de tres puntos para ponerlas. Como lo hacéis los que tenéis tres hijos pequeños? Muchas gracias!!!
 
Hola, no te puedo ayudar pero te subo el hilo para que lo vea alguien con AC. SAludos
 
Si vas a ir a campings puedes alquilar una caravana
 
Yo voy con tres peques pero en CV.
Te va a salir por un buen pico alquilar una auto en esas fechas.
Pasarlo muy bien!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arantxa, entiendo que te quieres llevar las 3 sillas de 3 puntos que ya tienes, no?
Lo digo porque hay sillas de 2 puntos: britax max way, diono radian, kiss 2 que se pueden fijar en cinturón 2 puntos.
Podrías alquilar alguna silla si no te queda otra opción. Pregunta en tiendas de tu zona o al distribuidor.
 
Arantxa ya estoy por aqui, ante todo bienvenida al foro, perdona que no viera el hilo antes pero es que pasen un finde de los de escandalo.

Mirapara lo que propones es planamente factible, tendrias que buscar unja ac de unas seis plazas, alguno de los chavales tendria que ir en loa sillita en sentido contrario de la marcha, o en uno de los laterales, en el negocio tenemos alguna de esas caracteristicas si te interesa mendame un privado y te devuelvo contestación con la página web y ademas te puedo poner con la encargada, por el nombre debes de ser de la zona vasca, no es que quedeis demasiado lejos, asi que si os interesais ya sabeis. Y ademas puedo poneros en contacto con algun negocio de alquiler de vuestra zona.

Tener en cuenta que a estas fechas ya hay mucha gente que tiene programadas sus vacaciones y hacen reserva con anticipacion.

No se la experiencia que tendreis con las ac, pero siempre a mis clientes les doy el mismo consejo inicial, tener en cuenta las losngitudes anchuras y alturas, e,k ersto como en un turismo normal, pero sin llegar a ir 120 en autovia, estamos limitados a 100 Km/h
 
Pregunta a "cormoran". El sabe de autocaravanas.

Gonzalo latumbadehuma, gracias no vi vuiestro comentario, hombre ser experto y saber .... no es para tanto, lo que pasa es que algunos añititos con ac simplemente me ayudan a saber algo, pero solo un poquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com