de verdadera verguenza.
asi titularia la primera y ultima relacion que he tenido con estos sres. Por telefono se esmeran en exceso por complacerte, pero despues de varios contactos lo que te das cuenta es que se estan quedando contigo de una manera descarada y desproporcionada.
Llevo desde el dia 3 de julio (hoy 20 de sep) esperando una simple contestacion a una peticion que les solicite de una pata de mi caravana que se me habia roto en junio. He gastado mas en telf intentando que me dieran una respuesta que lo que vale la dichosa pata. Es lamentable que a dia de hoy me digan que... "el proveedor no la tiene". casi 3 meses despues????... enhorabuena!!! pedazo trabajo de investigacion. Menos mal que les deje la pata rota como pista, sino me como el turron sujetando yo para nivelar la caravana.
Antonio te pasa a marisa, marisa te pasa a otra que no se su nombre, esta a otro sin identificar, al final te tenia que haber atendido uno que esta de vacaciones, total esto tenia mas pases que un madrid-barsa.
Señor gerente ahorrese dinero en formar al personal y ponga una maquina que conteste a las llamadas, total, asi creeras que la culpa es de la tecnologia y no la achacas a estas personas que no estan a la altura.
No obstante, gracias por estar ahi, porque para un apurillo... Ya para algo mas serIo acudiremos a la competencia. Muchas gracias por nada.