Buenas.
Ya has quedamos combustible por 4 coches mientas has estado utilizando ese 300cv.
Yo seguiré quemando gasolina mientras la ley y el precio de esta me lo permita.
Disfruta de ese tesla pero para lo que vale lo veo mas limitado que un 2 caballos.
Buenas.
Ya has quedamos combustible por 4 coches mientas has estado utilizando ese 300cv.
Yo seguiré quemando gasolina mientras la ley y el precio de esta me lo permita.
Disfruta de ese tesla pero para lo que vale lo veo mas limitado que un 2 caballos.
Pues sí, si que he quemado combustible con el BMW, 9l a los 100 sin caravana y 15 con caravana. Pero el motivo del hilo, aunque pueda llevar a engaño, no es que me haya vuelto un ecologista empedernido de golpe. Lo hago más que nada por ahorrarme dinero a medio y largo plazo.
El Tesla, si que me costó caro... pero ¡¡por favor!! no me lo compares con un 2CV....
Es uno de los coches más seguros del mundo, de los mejores en prestaciones, tecnología puntera.................
Si tienes ocasión de probar uno, seguro que cambias de opinión.
Nut,, es el model 3, el de dos motores, con autopilot y pintura metalizada, me costo casi los 80k€.
A lo del cuenta kilómetros te acostumbras rápidamente.....
Pues no,no he conducido ninguno y tampoco esta dentro de mis prioridades(es un prototipo de vehículo que no me interesa ).Impresionante intervención....
Has conducido uno ? Te has subido en uno ?
A veces es impresionante lo que se puede llegar a leer en un foro ...
Saludos.
P.d. decía la zorra que las uvas estaban verdes cuando no llegaba a ellas saltando jejejeje.
Pues no,no he conducido ninguno y tampoco esta dentro de mis prioridades(es un prototipo de vehículo que no me interesa ).
Además de las limitaciones que tiene.
Pd:la zorra no come uvas.
Disculpa si te ha molestado mi comparación.Pues sí, si que he quemado combustible con el BMW, 9l a los 100 sin caravana y 15 con caravana. Pero el motivo del hilo, aunque pueda llevar a engaño, no es que me haya vuelto un ecologista empedernido de golpe. Lo hago más que nada por ahorrarme dinero a medio y largo plazo.
El Tesla, si que me costó caro... pero ¡¡por favor!! no me lo compares con un 2CV....
Es uno de los coches más seguros del mundo, de los mejores en prestaciones, tecnología puntera.................
Nut,, es el model 3, el de dos motores, con autopilot y pintura metalizada, me costo casi los 80k€.
20 años?me parece que has corrido mucho.pues yo no he conducido uno , pero si he subido en uno de un amigo y un par de veces , y te digo que si no has montado no tienes ni idea de lo que hablas.
Sobre la frase " no me interesa " este tipo de vehículos no se que edad tienes ... pero te interesen o no en 20 años o vas en estos o en transporte público ...
Has visto el salón de Ginebra de automoción? es tan " poco interesante " este sector que todos los fabricantes han mostrado coches eléctricos e híbridos y casi nada de combustión. Pero claro que van a saber los consejos de administración de todas las marcas del futuro que no sepa Francisco Linares de webcampista ? jejejejeje.
Saludos.
P.d. Yo no me pude comer las uvas hace dos años " porque no llegaba al saltar " , pero el próximo racimo serán uvas eléctricas ... Sobre todo porque modelos como el Niro ya ponen las uvas a mejor precio ...
Este hilo sin 'electrofotos' no vale nada.Pues sí, si que he quemado combustible con el BMW, 9l a los 100 sin caravana y 15 con caravana. Pero el motivo del hilo, aunque pueda llevar a engaño, no es que me haya vuelto un ecologista empedernido de golpe. Lo hago más que nada por ahorrarme dinero a medio y largo plazo.
Disculpa si te ha molestado mi comparación.
Un 2 cv es cierto que tiene menos seguridad que un tesla(30 años de diferencia).En cambio ,su autonomía es mayor,puede incluso remolcar y puedes meterlo por caminos de tierra o carriles.
Lo que te vas a ahorrar en combustible lo pagaras en taxis.
Cuando está en paz es muy aburridoHabía un hilo que hablaba sobre la paz que se respiraba en el foro...
Si....ya....Cuando está en paz es muy aburrido
De todas maneras a cualquier cosa se le llama guerra , al final son opiniones diferentes pero sin mala intención. Discrepar, siempre que sea sin insultos como pasa en este foro, es normal y bueno.
Saludos.
Si....ya....
Te equivocas Sergio...y no van los tiros por ahí, ni contigo.Pues nada hombre pon un dossier con normas claras de lo que podemos decir, o no podemos decir ... , los demás y así mucho mejor.
Te equivocas Sergio...y no van los tiros por ahí, ni contigo.
Venga...un saludo.
Claro que no, hombre...Perdón entonces.
Pensé que era por mis mensajes
Un saludo.
Totalmente de acuerdo,
No domino mucho el tema pero creo tambien que a parte de la propia contaminacion atmosferica tambien habria que evaluar de donde ha salido la energia utilizada en la generacion de la electricidad con la que se carga el vehiculo.
Pues es posible que salga de ciclo combinado y por tanto se haya usado gas natural para generar la electricidad que carga un vehiculo electrico con lo cual estariamos usando hidrocarburo para hacer funcionar el coche electrico.
Como comenta algun compañero y a pesar que el coche es una gozada y un maquinon creo que el asunto aun esta un poc verde...
Tienes razón Karlos. Aqui tienes unas fotos. Malas, pero es lo que hay...
Guapo de veras, pero espera...
![]()
Esas huellas... ¿Ya ha habido que empujar el coche a mano?![]()