Webcampista.com

mucho más que un foro

traslado de caravana de un camping a otro

MARIAYANIRA

calladit@
Buenos días,

Necesito que me ayudéis Campistas :rolleyes:....
Tengo que trasladar una caravana de un camping de Arenys de Mar e instalarla en otro camping de castelldefels.
La caravana no tiene papeles, tiene que ser en plataforma entiendo...
Saben de alguien que me pueda hacer el traslado?

Por otro lado...también tengo que desmontar el avance, y no tenemos ni idea, y volverlo a montar en el otro camping. Ahora lo tenemos fijo todo, lo compramos así. Y nos interesa que la instalación de todo, caravana, avance y cocina se instalen de nuevo correctamente.

Sabrían de alguien que me pudiera ayudar a hacer el traslado??? Pagando claro esta :)

Gracias !!!!!!
 
Lo primero bienvenida al foro y en segundo lugar habla con la gerencia del camping de Arenys de Mar, que seguro que ellos te podrán indicar una casa de gruas de la zona para trasladar la caravana.

Y sobre el desmontaje y montaje del avance te dejo un vídeo:


Ah, se me olvidada, el desmontaje es como el montaje pero al revés.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro! Y no te has planteado vender tu instalación y luego pillas otra en el nuevo camping ya instalada? Te ahorras desmontar y montar.
 
Claro que sí, XD.

Tema traslado yo lo pondría en Uship.com
 
Pregunta en caravanas1000 terrassa, suelen hacer lo que pides, ahora de precios ni idea...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola,
si me lo e planteado, pero se me pasa de presupuesto los precios del camping dnd me quiero instalar. y como ya lo tengo todo, pues que me ahorro el dinero y lo invierto en instalar de nuevo todo mi equipo. se que el mio esta bien, no se lo que me van a vender como me puede salir.
 
Antes de desmontar marca bien los tubos con rotulador,numeros y letras luego montarlo igual
 
Antes de desmontar marca bien los tubos con rotulador,numeros y letras luego montarlo igual
Que no,que no marques nada, que lo divertido es cerveza en mano cagarse en todo lo que se menea preguntándote, donde de leches va el tuvo de mier...este, e ir probando uno por uno hasta que das con el tuvo correcto...y lo que verdaderamente no tiene precio es esa sensación cuando se te pasa por la cabeza... estarán todos los tubos??? y que va acompañada de sudores fríos...
Tu tranquila que el avance no es la estación espacial internacional...se acaba montando. Pero que si no te va la aventura...marcalo todo.
 
Con un PAR, a saber si algún pardillo anda buscando esa casita sin papeles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por ejemplo ?un pensamiento espontaneo-----------------------
A mirar para otra parte-----------------------------
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com