orionbelt
...aún buscando el norte.
Y después por llevar al perro suelto ponen una multa de 300 euros........
la foto de la protectora de Málaga de ayer me llegó al alma....se parece tanto a mi Mila....
Yo pensé lo mismo......

Y después por llevar al perro suelto ponen una multa de 300 euros........
la foto de la protectora de Málaga de ayer me llegó al alma....se parece tanto a mi Mila....
MÁXIMA DIFUSIÓN QUE LLEGUE A CUANTAS MAS PERSONAS MEJOR!!!
A LOS QUE DIFUNDIMOS CASOS DE PERRERAS Y PROTECTORAS QUE LES DIGA MAIRENA,SE ASOCIA A INFIERNO DE LAS PEORES DE ESPAÑA COPIO UN MAIL A DE UNA COMPAÑERA HAY QUE HACER ALGO CON ESE INFIERNO!!!!!!
... Hola Laia, buenas noches. Tengo un perro en acogida, y conocí a una voluntaria que me dijo el horror de la "Protectora" de Sevilla... la gestionan privadamente y es una aberración, están buscando pruebas (han subido los muros del crematorio para que no se hagan fotos ...). Meten a los gatos vivos en una caja Y LOS ECHAN AL INCINERADOR, con una inyección letal inyectan a dos o tres perros... que, todavía vivos también los echan al incinerador... bueno, es horrible lo que te cuento, además, el veterinario , que es de Córdoba, lo tienen comprado y hace las barbaridades que les piden... te ruego , si lo crees conveniente, des máxima difusión a esto, a ver si alguna asociación o grupo de activistas puede mover esto, y que la gente sepa realmente lo que se esconde en la Protectora de Mairena del Aljarafe... y en más sitios que ellos gestionan. Por favor, apelo a tí porque esas criaturitas necesitan salir de ese campo de exterminio y liberarse de un tal Gregorio que es el "encargado", y su hijo, que por lo visto lleva....
A esto me referí, cuando os digo que hemos de cambiar las leyes, estos no pagan por el daño que hacen, no los desahucian, ni los meten en la carcel.........tengo conocidas, que son las encargadas de intentar sacar a estos animales de ese infierno. Mi niña hubiese sido una de ellas, estaba a la interperie, y los comederos a una altura a la que es imposible lleguen los animales..... solo de pensarlo el sentimiento entre rabia e impotencia me invade, como pararlo. Veterinarios comprados, favores entre los que SÍ podrían parar esto. Os comenté que no pondría imagenes para no herir la sensibilidad de nadie. Pero esto no se puede dejar de lado. Ocurre a diario, y es por lo que todos debemos tener conciencia de la situación que se da extrema en este lugar. Y conseguir cerrarlo de una vez por todass........x suerte para Candy eso ya pasó.....pero hay otros muchos que no corren esa suerte. A ellos se lo debemos,el no acallar este tipo de actos........Gracias, por vuestro tiempo...............
Este hilo es muy interesante no se puede perder.
buenas tardes
ayer empezo mi perra con un tratamiento durante tres meses que fortalece huesos ,musculatura y tendones , a la pobre alguna vez le falla la rodilla derecha y al veterinario que siempre la llevo que es un club me digo de operarla ,me lo puso tan feo que ya me imaginaba a la perra con las patas de atras a rastro, ese dia lo pase muy muy mal ,pero fui a otro veterinario que conozco cliente mio y el no me daba seguridad que la perra quedase bien despues de la operacion y le podria dar una mala calidad de vida, que siempre hay alguna solucion antes de esta operacion tan tan fuerte para un perro tan pequeño y hay vi el cielo abierto y me quite un gran peso de encima, es que me lo ponian tan mal y que a la perra eso le dolia y yo que se yo tampoco lo vi que la perra no tuviese ni ganas de correr y saltar,sigue como siempre y no me cabia en la cabeza, espero que este tratamiento le vaya bien, tiene 8 años y creo que la operacion hubiese sido lo peor para los años de vida que le queden.
Esto es como el dentista tienes que ir a varios y pedir varias opinios, ami por ejemplo de 8 empastes que me digo uno ,otro me digo que solo 3, lo que pasa que como entendemos se aprovechan,pero hasta llegar al punto de poner en riesgo la vida de un animal, como no.
que paseis un buen fin de semana.
Crees que alguno parará? yo tengo mis dudas. bueno mucha salud para esas perritas que están malitas y en especial para mi amiga Bicho. Os dejo un video de mi conocido a traves de internet Ara Gureghian, que lleva 6 años viajando en moto con su perro Spirit, compartiendolo todo
Pero bueno creo que nos estamos desviando del tema iniciado por MINALA.
.
Crees que alguno parará? yo tengo mis dudas. bueno mucha salud para esas perritas que están malitas y en especial para mi amiga Bicho. Os dejo un video de mi conocido a traves de internet Ara Gureghian, que lleva 6 años viajando en moto con su perro Spirit, compartiendolo todo
espero que no empeore y siga bien con la medicacion que le das.Hola Monica, yo tambien tengo una perrita, Laika tiene 13 años y desde hace un tiempo a veces cojea de una patita, no siempre la misma, decia el veterinario que con el tiempo la tendria que operar pero a mi no me hacia mucha gracia y hoy con los años que tiene ya no lo pienso hacer, ella come bien y está alegre, cuando veo que cojea le doi media pastilla de ADIRO y mejora (me lo acosejó una estudiante de veterinaria) lo principal es que no sufra. Un saludo.
no se si eso tendra efecto lo veo algo dificil.
Buena noticia diria yo porque hasta ahora los perros errantes no pueden contar que con sus compañeros de infortunio. Menuda lección de coraje.
Cordiales saludos
que cara mas bonita tiene, yo tambien tenia una gata que dormia con los perros u jugaba con ellos.Aprovecho para presentaros mi Cavalier King Charles y para subir el hilo. Se llama Tina y se lleva muy bien con todos sobre todo con los niños, es un encanto y el perro ideal para tenerlo en casa incluso en un piso pequeño, es muy dormilón y un rinconcito confortable le es suficiente.
Ver el archivos adjunto 79014
Es una mascota tan dulce que se lleva muy bien con los gatos, incluso duermen juntos:
Ver el archivos adjunto 79015
Cordiales saludos.
esto si que es un buen amigo de compañia para los viajes, que sigan muchos años viajando juntos y disfrutando del viaje en moto.Crees que alguno parará? yo tengo mis dudas. bueno mucha salud para esas perritas que están malitas y en especial para mi amiga Bicho. Os dejo un video de mi conocido a traves de internet Ara Gureghian, que lleva 6 años viajando en moto con su perro Spirit, compartiendolo todo