El salir a diario es inevitable, tengo que ir a trabajar.Creo que no se está entendiendo lo que intentamos decir algunos.
El problema no es llevar esa caravana a esa nave una vez, sino salir a diario de casa para hacer una actividad de ocio como es restaurar una caravana.
Precisamente es lo contrario a lo que no paran de decirnos, que salir a diario es evitable.El salir a diario es inevitable, tengo que ir a trabajar.
¿El salir a diario es evitable? Si tienes que trabajar como se hace, mi oficio no se puede realizar en casa y ¿que hago con los cinco trabajadores que tengo?Precisamente es lo contrario a lo que no paran de decirnos, que salir a diario es evitable.
He dicho que yo puedo restaurar en estas tres semanas pero mis trabajadores siguen con su tajo.
Vamos a ver, no se puede salir de casa sin causa justificada y por fuerza mayor, CUÁL ES LA PARTE QUE NO HAS ENTENDIDO????, la multa son a partir de 600€. Tú mismo, ahora luego no te quejes. AuBuenas tardes a todos, haber si alguien me sabría decir si puedo trasladar me cv de la campa a mi nave, la estoy restaurando, soy autónomo y quiero seguir con ella en estos días en mi taller ya que me han parado la producción, la distancia no es más de 3 km dentro de la misma localidad.
He preguntado a la policía municipal y me dicen que no está permitido el transporte si no está autorizado pero yo esto no lo considero un transporte ya que no es mercancía y va enganchada a un vehículo tractor con autorización para desplazamientos por trabajo.
Muchas gracias de antemano.
¿Y cual es la que no has entendido tu? QUE TENGO QUE TRABAJAR Y ES CAUSA JUSTIFICADA. todo lo demás puesto en los anteriores mensajes es por consultaros, pero yo tengo que salir si o si por que TENGO QUE TRABAJAR, en mi gremio hoy tienes mucho trabajo y mañana no tienes nada.Vamos a ver, no se puede salir de casa sin causa justificada y por fuerza mayor, CUÁL ES LA PARTE QUE NO HAS ENTENDIDO????, la multa son a partir de 600€. Tú mismo, ahora luego no te quejes. Au
Relee lo que has puesto:¿Y cual es la que no has entendido tu? QUE TENGO QUE TRABAJAR Y ES CAUSA JUSTIFICADA. todo lo demás puesto en los anteriores mensajes es por consultaros, pero yo tengo que salir si o si por que TENGO QUE TRABAJAR, en mi gremio hoy tienes mucho trabajo y mañana no tienes nada.
que solo e consultado por si alguien sabía del tema.
No dice que empresas tienen que cerrar o no, pero si las que tienen que estar abiertas por ley.yo hay algo que no entiendo según a dicho la quiere llevar porque le han cerrado los trabajos que tenía que hacer y por eso lo hacía
entoces que coño haces iendo a trabajar si no tienes trabajo
eres bajo mi punta de vista un inconsciente que solo piensa en el pues quieres ocupar tu tiempo libre en arreglar la caravana
otra duda la ley solo obliga abrir a los trabajos imprescindibles y si eres de ellos no creo que tengas tiempo para reparar la caravana
es más ojalá te pillen y te pongan una buena multa
Correcto,teneis la mania de aconsejar lo que hariais vosotros, este señor ha hecho una pregunta concreta, el que quiera que la conteste y el que no a sus cosas.....
Ainoa no creo que sea conveniente, el problema es que a parte de no respetar el encierro por causas graves asi se desviarían recursos que pueden ser necesarios en otro sitio, yo cero que estando con este estado de alarma y por seguridad de todos lo mejor es no hacer cosas de estasBuenos días.
Llama a la grúa y que te la lleve al taller.
Inventa una avería, no es tan difícil.
Y tema solucionado.
Un saludo.