Webcampista.com

mucho más que un foro

Trasladar caravana sin matricula

pibeway

calladit@
Hola, muy buenas a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda. Nosotros tenemos una caravana con papeles pero sin matricula y queremos trasladarla de un camping a otro. Estan a unos 20 km respectivamente pero claro, no estamos seguros de si podemos trasladarla sin la matricula. Espero que me ayudeis a resolver el tema. Me habias comentado que haciendo un seguro de 1 dias podria moverla pero no se como funciona eso. Muchas gracias de antemano y saludos!
 
Si la caravana no tiene matricula (y es de más de 750 Kg de MMA) tendréis que moverla en una grúa de plataforma, no puede ir rodando enganchada.

Saludos.-
 
primero bienvenido al foro y segundo has consultado cuanto te cobra una grua por el traslado, no son muchos kilometros.saludos desde pamplona.
 
Bienvenido.
Como dices el problema no reside en el seguro,que si que lo puedes hacer para un día.
Reside en que no está matriculada. Tendrías que matricular,y después asegurar.creo que te compensa que la muevan en grúa.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenido.
Como dices el problema no reside en el seguro,que si que lo puedes hacer para un día.
Reside en que no está matriculada. Tendrías que matricular,y después asegurar.creo que te compensa que la muevan en grúa.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
muchas gracias
 
Hola pibeway yo te la puedo trasladar sin problema tengo una grua propia de 7 metros el problema es lo que mida de largo y ancho y para poder hacerte el traslado. Te dejo mi numero y me llamas y hablamos soy campista tambien y ya concretamos un precio. Un saludo. 680 297989
 
Hola, muy buenas a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda. Nosotros tenemos una caravana con papeles pero sin matricula y queremos trasladarla de un camping a otro. Estan a unos 20 km respectivamente pero claro, no estamos seguros de si podemos trasladarla sin la matricula. Espero que me ayudeis a resolver el tema. Me habias comentado que haciendo un seguro de 1 dias podria moverla pero no se como funciona eso. Muchas gracias de antemano y saludos!
Aqui te faltan datos
Donde la tienes ....donde la quieres llevar
Porque claro si el compañero que ha salido, diciendo que es gruista, pero esta al otro lado de España, a lo mejor no compensa y te tienes que buscar uno cercano, que los hay ,solo es buscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com