Webcampista.com

mucho más que un foro

Trasformaciòn de una furgoneta a una autocaravana de lujo... :-)

El sol no brilla tanto aquí, entonces un panel solar de 100w no tiene mucho sentido. Debo poner 3, pero 3 cuestan. Veremos el próximo año.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Hombre creo que con una de 150 te llegaría

Por si te sirve de algo mira este catalogo, mucho estará en alemán, lo que supongo que no te sera de mucho engorro, a parte de las placas tienen cosas que a lo mejor te interesan, solo por ayudar vale

https://www.reimo.com/es/
 
Recientemente he puesto 3 de 100 y salen baratas, me he gastado mas en el regulador que en las 3 placas.
Ultimamente han bajado los precios, recuerdo antes cuando una placa valia 600 euros.
Para mí no son muy baratos ...
No puedo tomar las placas normales por el problema que no entro en el garaje subterráneo.
Necesito placas ultrafinas... Y desafortunadamente cuestan 5/600 euros.

Entonces mi idea era terminar toda la obra, tener un resultado positivo en el TÜV y el próximo año aumentar los accesorios.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Hombre creo que con una de 150 te llegaría

Por si te sirve de algo mira este catalogo, mucho estará en alemán, lo que supongo que no te sera de mucho engorro, a parte de las placas tienen cosas que a lo mejor te interesan, solo por ayudar vale

https://www.reimo.com/es/
Gracias Cormoran, ya conozco Reimo. [emoji6]

Al principio solo miré el catálogo de Reimo, luego comencé a ir a las ferias, hablando con varios distribuidores, se descubren cosas nuevas y mi cerebro ha comenzado a hacer planes.
Es alrededor de un año que estamos planeando (incluso si las ideas de la jefa casi siempre son rechazadas) y en este año fuimos a 3 ferias diferentes.

Encontré cosas interesantes sobre campingwagner, amazon.de, rakuten.de y otras que no mencionaré.

De todos modos, gracias de nuevo por el consejo. [emoji4]
Me gusta cuando hay alguien que da ideas útiles.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Para mí no son muy baratos ...
No puedo tomar las placas normales por el problema que no entro en el garaje subterráneo.
Necesito placas ultrafinas... Y desafortunadamente cuestan 5/600 euros.

Entonces mi idea era terminar toda la obra, tener un resultado positivo en el TÜV y el próximo año aumentar los accesorios.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Mirate el catalogo que te digo las hay de las de pegar en el techo, en eso es en lo que estaba pensando cuando te lo puse, bueno en eso y si la pruebas ya me dirás como te van
 
Miré el catálogo de Reimo, comenzamos en 500 €.

Todo está programado, el lugar para la calefacción, el lugar para la planta solar, por el momento continuo con las obras ya planificadas.
Siempre tenemos tiempo para expandir el proyecto. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Por tus utimos post mira me siento muy cercano a ti. Ya sebes tengo empresa de alquiler y venta de ac, dos camperas hechos a medida y con perdón muchas horas sentado y con el culo cuadrado, viendo ideas, soluciones donde comprar las cosas..... y con el que nos hizo las camperas, queríamos algo especial y aun así si volvemos a hacer alguna de ese modo, pues cosas nuevas teneos. Es que cada uno tiene sus gustos y aficiones
 
Para mí no son muy baratos ...
No puedo tomar las placas normales por el problema que no entro en el garaje subterráneo.
Necesito placas ultrafinas... Y desafortunadamente cuestan 5/600 euros.

Entonces mi idea era terminar toda la obra, tener un resultado positivo en el TÜV y el próximo año aumentar los accesorios.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Ok, como tu veas, por aqui las placas flexibles suelen salir a partir de 200 euros.
 
Por ejemplo, con dos de estas tienes 300w:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PSFM150ECO


y las de 100 no llegan a 200:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PSFM100ECO


Todo esto en una web que todos conocemos por aquí y con garantía, las hay mas baratas todavía compradas directamente a china, pero claro, la garantía no es la misma.
Gracias, pero prefiero comprar en "zona". Porque estamos en Europa, pero en lo que respecta a la garantía, podrían crear problemas con las cosas compradas en otro país.

¡En España cuestan la mitad! [emoji50]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
No todo lo contrario soy de los que quiero ayudar, es que me encanta
Es bueno tener uno del sector que sigue el hilo.
Y si algo que hago te gusta, puedes ofrecérselo a tus clientes.
¡Entonces me pagas las regalías! [emoji16]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
No todo lo contrario soy de los que quiero ayudar, es que me encanta
¡Tendré que hacer mi mejor esfuerzo para sorprenderte!

Hay algo que te sorprenderá, pero tienes que esperar hasta casi el final de la obra....esperando poder hacerlo como esta en mi cabeza. [emoji28]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Es bueno tener uno del sector que sigue el hilo.
Y si algo que hago te gusta, puedes ofrecérselo a tus clientes.
¡Entonces me pagas las regalías! [emoji16]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Hombre quien sabe si la coa va bien, jijiji, me parece que nos hemos juntado un par de locos apasionados, tu tranquilo yo con alquilar y vender ya me llega...... aunque en otro de los sectores que estoy es en el del vino, asi que te lanzo una idea, para después hazle un armario botellero.... y cuando la tengas terminada te doy una botellitas para ti..... pero no digas qu la idea te la di yo
 
Hombre quien sabe si la coa va bien, jijiji, me parece que nos hemos juntado un par de locos apasionados, tu tranquilo yo con alquilar y vender ya me llega...... aunque en otro de los sectores que estoy es en el del vino, asi que te lanzo una idea, para después hazle un armario botellero.... y cuando la tengas terminada te doy una botellitas para ti..... pero no digas qu la idea te la di yo
Tranquilo, no le diré a nadie que me diste esta idea. Solo lo sabemos, yo, tú y otras mil personas que leen el foro. [emoji1]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
diego como va la transformación venga que hace que no pones nada, me tienes en ascuas carallo
 
Perdón por la ausencia, pero en el último período tuve mucho que hacer en el trabajo.
No hice mucho en la furgoneta.
Enciendo el ordenador y actualizo el informe de trabajo.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Como dije, en el ùltimo perìodo no hice mucho.

Desensablé el revestimiento superior de la cabina...

DSC_1196.jpg

...para poder aislarlo con alubutilo...

DSC_1201.jpg

Mientras tanto, han llegado màs regalos...

DSC_1191_1529831013165.jpg

DSC_1208.jpg

DSC_1207.jpg

...y otras cosas pequenas que no he fotografiado, portafusibles, varios interruptores,...

El sàbado, comencé a dar vida a los muebles.
A partir de la base el armario y el inodoro...

DSC_1203.jpg

Luego continùe a dar forma a la pared del armario a la carrocerìa...un trabajo interminable...
:Drogar-Kriz(LBG):

DSC_1206.jpg

DSC_1205.jpg

DSC_1204.jpg
 
Debo recordar que las fotos con el teléfono las tengo que hacer horizontalmente, porque si las hago verticalmente, en el foro se giran.
 
Que ganas de verla acabada!!! Seguro que te queda preciosa!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Que ganas de verla acabada!!! Seguro que te queda preciosa!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Mucha estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, cuando la acabe no quiero vérsela en fotos, le quiero quien nuestra tierra, que o la bendice Santiago o le va a entrar carcoma........ es una amenaza en toda regla, que no tengamos que ir a por ti que te arruinamos a cervezas semanas, avisado quedas
 
Debo recordar que las fotos con el teléfono las tengo que hacer horizontalmente, porque si las hago verticalmente, en el foro se giran.

Solución a medias, si usas un PC... pásalas primero al PC y las ves con el visor normal del propio sistema operativo. Si te salen giradas, le das a que las enderece y él solo las graba giradas, después lo pruebas.

Desde el móvil también se puede hacer, pero primero has de saber si van a salir giradas o no y te toca probar antes.

furgojpg.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com