Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Tras el incendio de nuestra caravana...

Scorpio65

Participativ@
Pues queria anunciaros que tras la perdida de nuestra querida caravana en el incendio del camping La Rosaleda:sad11:, ya tenemos otra nueva...:bounce::bounce::bounce:.

Es una Burstner Belcanto 500TK, y acabamos de recogerla ahora mismo y ya la tenemos en casa....:cheers::cheers::cheers:.

Vamos...que esta nache no vamos a dormir...nos pegaremos toda la tarde mirandola y remirandola....o sea, lo tipico en estos casos ¿no?.

Bueno ya no me enrrollo mas, solo era mi intencion que supierais que de nuevo estamos en ruta.....:bounce::bounce::bounce:
 
Pues me alegro mucho, espero que tengáis mejor suerte con esta.

UN SALUDO.
 
Enhorabuena por la nueva caravana, y espero que la disfruteís muchisimo. Podiaís empezarla a disfrutar en la webcampada de la semana proxima en Humilladero, si es que no estaís ya apuntados.

Saludos.
 
Enhorabuena y esperemos no le pase lo que a la otra,mucha suerte.
 
A disfrutar esta nueva cv, enhorabuena por la nueva adquisición.
 
Pues me alegro muchisimo¡¡
 
enhorabuena,una cosilla,te la pago el seguro?
 
Enorabuena, Saludos y Suerte. Espero que desgastéis pronto las ruedas. :)

.
 
Me alegro, enhorabuena por el estreno, que la disfruteis!

Un saludo.
 
Felicidades...!!!,te la pago el seguro..???es que a mi cuñado le ha pasado lo mismo pero en un parkin de caravanas creo que en coria del rio,y cuando empezaron a mover papeles se enteran de que el sitio no tenia seguro....aunque ellos si tenian asegurada su caravana...de esto hace 7 meses y aun no tienen noticias de nada.....
Y otra pregunta sabes si en el camping la rosaleda se puede dejar fija la caravana...( todo el año..) gracias y lo dicho felicidades....!!!!!!!
 
Felicidades...!!!,te la pago el seguro..???es que a mi cuñado le ha pasado lo mismo pero en un parkin de caravanas creo que en coria del rio,y cuando empezaron a mover papeles se enteran de que el sitio no tenia seguro....aunque ellos si tenian asegurada su caravana...de esto hace 7 meses y aun no tienen noticias de nada.....
Y otra pregunta sabes si en el camping la rosaleda se puede dejar fija la caravana...( todo el año..) gracias y lo dicho felicidades....!!!!!!!

Ante todo gracias por las felicitaciones y animos que nos habeis estado dando, gracias...:):)

SEVILLANA76, haber si consigo responder a todas tus preguntas...voy por partes..

Aun no nos han pagado nada del seguro, aunque he de decir que el camping si tiene seguro, pero se esta tomando su tiempo...cosa ya que me imaginaba. La nueva caravana ha sido tambien un nuevo credito(entre el banco y yo tenemos muchos leuros)...

En la Rosaleda tienen plazas de parking, pero no te permiten dejar la caravana en la parcela durante todo el año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com