san vicente de raspeig donde esta?Rescato el tema.
¿No hay nadie por la zona de Alicante - Elche que pudiera transportar una caravana desde Elche hasta S. Vicente del Rapeig?
san vicente de raspeig donde esta?
Hola, Smash:
Sí, en efecto, sigo disponible.
Yo vivo en Barcelona, así que el trayecto Barcelona-Lleida-Málaga-Barcelona (tengo que volver a casa XD), es de unos 2.200 km.
Por tanto, contando gasoil, peajes y dos días de trayecto, con caravana ligera (hasta 1.000 kg) te saldría por 900 E. Y con caravana pesada (más de 1.000 kg) por 1.000 E justos.
Estos precios incluyen todos las operaciones necesarias en origen y destino y seguro de transporte. Asimismo, como profesional de la carretera con más de 15 años a mis espaldas, puedo garantizar completa satisfacción con el servicio.
La caravana la llevo arrastrando con mi propio coche (Kia Carnival), así que ruedas, luces y documentación básica tienen que estar en orden.
Para cualquier aclaración, te dejo mi teléfono: 93 844 77 61 / 636 09 85 59.
Recibe un cordial saludo!
Hola, te lo podría hacer por 600 euros...con seguro a todo riesgo contrato y factura.Hola soy Almería y tengo que traer una caravana de Barcelona a Almería que me costaría?
Hola, te lo podría hacer por 600 euros...con seguro a todo riesgo contrato y factura.
Igual me he perdido en algún lado, pero tirando de caravana serán 800 kms ¿no?3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
Pues me peugeot, en sopa, 2000 sin remolcar y 800 remolcando se chupa 178 litros, que al precio que me sale a mi el gasoil son unos 200 euros, más 50 de desgaste de material, más comidas, ect me deja algo de margen...3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
Pues si tu coche gasta 12 litros a los 100 en esas dos condiciones, algo no va bien.Si Carlos, más o memos, pero los otros kms tambien hay que hacerlos, mi coche gasta lo mismo a 80 km\h. remolcando, que a 130 km/h, sin remolcar.
Una pregunta Juan.Pues me peugeot, en sopa, 2000 sin remolcar y 800 remolcando se chupa 178 litros, que al precio que me sale a mi el gasoil son unos 200 euros, más 50 de desgaste de material, más comidas, ect me deja algo de margen...
Como no vivo de estos viajes me puedo permitir esos precios, y si tan solo me quedasen 150 euros limpios... A fin de año tengo para financiarme algunos vicios y aficiones sin tener que echar mano al bolsillo. Además me viene bien un cambio de aires, me gusta hacer estos viajes....
No tendría que dar explicaciones, pero si así os quedáis más tranquilos...y oye, que el que quiera contratar a alguien que lo cruza...haya el. Estos precios son exclusivos para el foro, a otro le cobraría el doble.