Webcampista.com

mucho más que un foro

transformadores

chery

calladit@
hola ,tengo otra duda:cry2: somos muy nuevos tan nuevos que aun no hemos estrenado nuestra cv.....las placas solares que tenemos en nuestra cv trabajan a 12 v y mi pregunta es: ¿como puedo ver la tv? que función tiene el transformador de 220v/12v me serviria para ver la tele? saludos
 
hola ,tengo otra duda:cry2: somos muy nuevos tan nuevos que aun no hemos estrenado nuestra cv.....las placas solares que tenemos en nuestra cv trabajan a 12 v y mi pregunta es: ¿como puedo ver la tv? que función tiene el transformador de 220v/12v me serviria para ver la tele? saludos

Hola Chery, es muy difícil contestarte a esa pregunta, porque de lo que tienes dudas es sobre una instalación personalizada... es como si yo te pregunto, ¿que pasa si doy al tercer interruptor del cuadro de mandos que he fabricado para controlar mi helicóptero de radio control? ....

Y ya sabiendo que como nos nos des todos los detalles de la instalación de las placas... cuantas son, como están instaladas, si tienen reguladores, cuales y con que instalación, si tienen y cuantas y como están instaladas las baterías, si hay algún inversor de corriente en la instalación, su potencia y distancia e instalación del mismo....vamos, que si no sabemos como esta echa la instalación, no te podremos ayudar mucho... solo un poco... si hay algún sitio de la instalación, donde tengas 12,5V-13V constantes, no tienes mas que poner una TV moderna que suelen ir a 12V.
 
Si la tele va a 230v pero a traves de un transfo que dá 12v gignifica que puedes ahorrarte el tranfo y conectarla directamente a los 12v, pero cuidado con la polaridad, que en la corriente continua de 12 v existe y siempre hay que respetarla, porque sino la tele se puede averiar. Positivo con positivo y negativo igual. El positivo suele ser de color rojo y e negativo de color negro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com