A ver, hay que diferenciar dos circuitos de 12V en nuestras antiguas caravanas:
Hay uno en paralelo con el transformador (fuente de alimentación) y la piña del coche. Ese circuito alimenta sólo bombas de agua. Así, las bombas funcionan a 220V mediante el transformador y a 12V cuando estemos conectados al coche. (línea 1)
El otro circuito de 12V es el que va a las luces. Ese sólo va conectado a la piña del coche y no pasa por el transformador para que no se enciendan las luces de 12V si estamos conectados a 220V. (linea 2)
Empieza mirando si hay 12 V en el portalámparas. Si no es así, intenta seguir el cable. En mi caso, es un cable de manguera negro. Más abajo te pongo una foto.
En mi caso, el cable que va al interruptor del grifo del baño va hacia la cocina (línea 1) y el cable que lleva 12V a la bombilla, da toda la vuelta a la caravana y entra por el otro lado (línea 2). Manguera negra con cable rojo y blanco que viene de debajo de la cama grande.
Como te veo "apurao" y yo estoy soltero, te mando unas fotos.
Así estaba mi instalación antes de sanear los faston partidos.
Es la caja negra que hay debajo de la cama grande de la parte delantera de la caravana:
Esta foto es de la lámpara del baño:
No sé si me he explicado bien.
Si llegas al borde de la desesperación, te pongo mi teléfono en un privado y me llamas.