mandame los enlaces al correo solanoteeliminare@hotmail.com y dime si me serviira a la radio con gps con tarjeta sd =)
Me apunto si es posible que alguien me lo pase tambienMe gustaría probar el TODO EN UNO V3, ¿me harias el favor de enviarmelos ?. Muchas gracias.
Un saludo,
Pero megaupload ya no existe ahora desde donde se baja, alguna ayudita con enlaces nuevos, graciasBajate el archivo MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y lo descomprimes ya que viene en rar. De esto te sale un documento de word con lo que tienes que hacer y los links.
Que te aproveche.
buenas a todos, he vuelto a conseguir los enlaces, ya que los últimos colgados están caídos, así que aquí os dejo los enlaces actualizados para la descarga:
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!
MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
HIGO8
Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar
Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar
Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar
Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar
Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar
¡Saludos y gracias a todos los que solicitáis por la paciencia!
me cito a mi mismo para los que preguntáis...
hay un problemón, yo no subo estas cosas, y las del juanjuan se han caido pq iba subido al MU... a ver si lo resuben... y os aviso...
estoy en ello, los estoy resubiendo a MF, en breve los tendréis todos ok??si hay alguien que lo tenga...
seria de gran ayuda para el resto que lo resubiera
ya se que se tarda bastante tiempo pero es la unica forma de que el resto lo podamos tener
tambien se podria compartir por emule o torrent
saludos
estoy en ello, los estoy resubiendo a MF, en breve los tendréis todos ok??
muchas gracias
estare a la espera
saludos
mira tus MPs, ya tienes los enlaces
AVISO, A PARTIR DE AHORA SOLO ATENDERÉ A PETICIONES POR ESTE HILO, Y NO CONTESTARÉ A Mensajes Privados, solo contestaré a quien me lo pida por aquí!.
Hola, he visto tu curro para el triton y me parece alucinante.Si puede me pasas los archivos o los enlaces si no son de megauload.
Gracias
¡Hola! Me han regalado uno un compañero de trabajo por no aclararse y a mi me gustaria sacarle partido.asi que si fueseis tan amables de ayudarme.¡Gracias!
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!
MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
HIGO8
Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar
Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar
Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar
Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar
Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar