Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor tiguan 150cv diesel

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Hola buenas tardes alguien me puede decir como va de tractor el tiguan 150cv diesel o alguien que lleve este motor de voswagen. Se que seguramente ira mejor que el que tengo ahora pero si me dais consejos mejor. El mio no meló dan hasta noviembre y se me va a hacer largo. gracias chicos
 
Seguro que va de maravilla, saludos
 
Yo he tenido ese motor en 140 Cv en Vw, una maravilla muchísimos kilometros recorrido y muchos con la CV sin ningún problema, pero a la hora de cambiar me he decido por el Skoda Karoq de 150 Cv, mismo motor y mismo cambio o sea DSG, ,porque aquí en mi ciudad los de Vw parecen que le debo todavía el anterior, por eso me fui a la Skoda me encanto el trato y decidí comprar el Karoq Scout mismo motor del Tiguan y Seat Ateca, 2.0 TDI de 150 Cv. cambio DSG y además 4x4. que estoy a una semana de recibirlo.
Un saludo y suerte en la decisión
 
Yo llevo el 2.0 tdi 150 cv , y va de maravilla, no notas en ningun momento que falte motor.
 
Pues fíjate en esto ruso.-
 
Hombreeee 4x4 ira bastante mejor, pero ya te digo esta semana santa le he metido 1.800 km por andalucia, y he ido de maravilla. Tambien te digo que hay que saber lo que llevamos detras.?
 
Hombreeee 4x4 ira bastante mejor, pero ya te digo esta semana santa le he metido 1.800 km por andalucia, y he ido de maravilla. Tambien te digo que hay que saber lo que llevamos detras.?
Que me vas a decir que tengo el mismo motor 1.968 c.c. de VW del año 2005, pero con 140 Cv. y cambio DSG, supero los 260.000 kilómetros y dos semanas antes de S.S. recorrí todo el Sur de Portugal con más de 2.400 kilómetros, lo voy a cambiar con todo el dolor de mi corazón por un SUV, por problemas de entrar y salir del que actualmente tengo.
Un saludo
 
Buenas!!! Aunque traiga aceite como un demonio, va muy bien, y lo que me ha dejado gratamente sorprendido es su consumo contenido. He bajado de un motor peugeot y 163 cv a este de 150 y lleva los 1400 kg (si no es alguno más) de maravilla. No he notado diferencia. Muy bien y ya llevo 30000 km y lo compré en agosto del año pasado....
Saludos!!
 
Cierto que chupa un poco de aceite, yo llevo una latita para cuando me da el toque, el mio hace en julio 2 años y tiene ahora 54.000
 
No te vas a arrepentir. Yo tengo el 2.0TDI 150CV Automatico 4 Motion y no te enteras de que llevas la caravana. La sensación de seguridad es muy alta aunque siempre hay que saber lo que llevas detrás. El cambio automatico es una pasada.
Un saludo
 
Gracias por vuestro comentarios. Llevare una lata de aceite buen consejo
 
Cierto que chupa un poco de aceite, yo llevo una latita para cuando me da el toque, el mio hace en julio 2 años y tiene ahora 54.000
No traga, el aceite al ser 0w30, no es que la consuma la evapora, pero ahí está mi hijo tiene una touran 140 cv y 380.000 kilómetros y solamente cambio de embrague hace 80000 más o menos
 
És buen remolcador,sin lugar a dudas.Y lo del aceite no es ningun problema,aunque no és el mismo motor,el mio un 2.2 de 150 CV de toyota le pasa lo mismo ,entre cambio y cambio le tengo que añadir 0,50 ls +-,saludos,y ojo que el rollo suv engancha.(para bien)
 
Gracias por vuestro comentarios. Llevare una lata de aceite buen consejo
No te alarmes, que no es tanto, yo he trabajado el ramo del automóvil, todas las marcas y es bueno que gasten algo de aceite, es peor los que no gastan
 
No traga, el aceite al ser 0w30, no es que la consuma la evapora, pero ahí está mi hijo tiene una touran 140 cv y 380.000 kilómetros y solamente cambio de embrague hace 80000 más o menos
Anteriormente tenia un skoda octavia, ex-taxi madrid, ya estaba jubilado y le usaba para ir a trabajar , me lo robaron de la puerta de casa con casi 600.000 km, era el tdi 90 cv, y nunca se le cambio no egr no turbo, solo embragues , aceites, desgastes, lastima de coche, luego tuve otro de 101 cv y ese era una ruina.
És buen remolcador,sin lugar a dudas.Y lo del aceite no es ningun problema,aunque no és el mismo motor,el mio un 2.2 de 150 CV de toyota le pasa lo mismo ,entre cambio y cambio le tengo que añadir 0,50 ls +-,saludos,y ojo que el rollo suv engancha.(para bien)
Cierto, mas o menos entre cambio y cambio algo menos de medio litro.
 
No te alarmes, que no es tanto, yo he trabajado el ramo del automóvil, todas las marcas y es bueno que gasten algo de aceite, es peor los que no gastan
No entiendo, cada motor lleva su aceite recomendado para ese tipo de motor, unos gastan y otros no. lo que ni es bueno ni malo.

La pega de los que consumen que no estés atento y te de la turra con los mensajitos del ordenador de abordo.

La mía no consume aceite pero llevo el sobrante de aceite del cambio en el maletero, manías de cuando tenia el 1430.

Un saludo
 
No entiendo, cada motor lleva su aceite recomendado para ese tipo de motor, unos gastan y otros no. lo que ni es bueno ni malo.

La pega de los que consumen que no estés atento y te de la turra con los mensajitos del ordenador de abordo.

La mía no consume aceite pero llevo el sobrante de aceite del cambio en el maletero, manías de cuando tenia el 1430.

Un saludo
El Citroen Picaso seguro que no, he tenido cientos de Citroenes y de cambio a cambio.
Un saludo
 
Pues en este te obliga a estar al tanto y antes de viaje largo, siempre reviso, cosa que nunca he hecho con dos Peugeot y un Opel a mismo ritmo de kilómetros. No llevo lata de aceite en el maletero... paso. Con 28000 km habré gastado casi dos litros y desde la Volkswagen me dicen que es normal... que le eche y fiesta... pero bueno es una rutina más a estar pendiente. Hoy acabamos de hacer 200km con caravana y bien de viento y muy bien, mucho aplomo... eso sí tranquilito para evitar sustos.

Saludos!!
 
No te alarmes, que no es tanto, yo he trabajado el ramo del automóvil, todas las marcas y es bueno que gasten algo de aceite, es peor los que no gastan
Me dejas preocupado con mi XC60.
La cuestión es que de cambio a cambio (anual) no hay que echarle ni gota, en diciembre me toca la tercera. ;-)
 
Pues un opel vectra que tuve 8 años, el 1.9 cdti 150 cv, eso era una ruina, gastaba aceite cosa mala.
 
Muy raro lo que contáis.
¿Qué capacidad en litros de aceite tienen esos motores tan tragones?
 
Pues un opel vectra que tuve 8 años, el 1.9 cdti 150 cv, eso era una ruina, gastaba aceite cosa mala.
Ya lo he oido varias veces, tenía un colega con el mismo coche y también decía que era algo exagerado.
Los opel en general, tambien conozco a dos personas que les han cambiado el motor del toyota por este motivo, pero slgo exagerado. Normalmente no debería de haber consumo, antiguamente los motores no salían con las tolerancias de ahora. En los ultimos años no he hechado nunca aceite, antes hace muchos años llevaba la garrafa en el maletero. Los PSA ni gota, y he tenido gasolina y diesel, el volvo ni gota tampoco!
 
Ya lo he oido varias veces, tenía un colega con el mismo coche y también decía que era algo exagerado.
Los opel en general, tambien conozco a dos personas que les han cambiado el motor del toyota por este motivo, pero slgo exagerado. Normalmente no debería de haber consumo, antiguamente los motores no salían con las tolerancias de ahora. En los ultimos años no he hechado nunca aceite, antes hace muchos años llevaba la garrafa en el maletero. Los PSA ni gota, y he tenido gasolina y diesel, el volvo ni gota tampoco!
Pues el passat ya te digo, que con 54.000 km y habiendo pasado la primera revisión a los 30.000 lo comente y me dijeron que era normal, y hara como 6.000 km que he tenido que rellenar un poco.
 
Me dejas preocupado con mi XC60.
La cuestión es que de cambio a cambio (anual) no hay que echarle ni gota, en diciembre me toca la tercera. ;-)
Que motor monta Volvo, porque la mayoría de los motores de Volvo creo que son del grupo PSA, en alguna ocasión monto los de VW.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com