Nosotros cambiamos un Nissan Almera mas duro que una piedra por la Renault Scenic y con 8 años ha muerto el motor......también escarmentados por la motorización ahora para el próximo lo tenemos claro y mira que la linea estética esta muy bien.
Un saludo.
En mi casa hemos tenido Renault 11, Renault Megane I (ambos duros como piedras) y, por tanto continue con el Renault Laguna II (malísimo).
Al laguna hubo que cambiarle 2 turbos y 1 transmisión, todo hay que decirlo en este momento y con solo 10 añitos tiene 360.000 kms, esta baldado, eso sí, desde que lo llevo a un taller mecánico de los de toda la vida, hara cosa de unos 5 años, no me ha vuelto a dar problemas y el único gasto es la revisión, cosa que me llega a concluir o mi mecánico es un máquina (lo es) o el taller oficial de Renault, cada vez que me hacian la revisión me la metían (también, porque hay cosas que no tengo pruebas, pero han hecho mal).
Por mi parte, lo aguantaré hasta que diga finito y me pasaré a alguna marca japonesa como hizo mi padre, se compro un Toyota Avensis (el anterior) y vamos fiabilidad 100%, de momento nada de nada, ni un sólo ¡ayyyyy! jajaja.
La verdad, que siempre hemos comprado por diseño, equipamiento y demás, pero ahora seré más racional, FIABILIDAD, sobretodo por los kilómetros que hago.
En cuanto al Nissan, hace un tiempo lo habría comprado, ahora si me dicen que lleva motores Renault, claramente NO, pero hay que reconocer que es precioso.
Un saludo