Webcampista.com

mucho más que un foro

Toyota Mirai a prueba, el coche japonés de hidrógeno

Seni

hablador
Será rentable este prototipo.

 
No sé si será rentable, pero feo es un rato jajajaja, bueno para mí, habrá alguien a kien le guste
 
Has escuchado el precio... 60.000 Eurazos. je,je,je.
 
Joooooooe, lo tiene tooooo, feo y caro, jajajajaja, la rueda de repuesto será un extra?? Jajajaja
 
Últimamente, nos van a volver locos.
 
Es increíble que un sector tan importante como es el de la automación este dando palos de ciego cada uno con sistema distinto, híbridos, híbridos enchufarles, eléctricos, de GLP, de GNC, de Hidrógeno, vamos que como para pensar cuál es el que se va a quedar, esto me recuerda a los aparatos de vídeo de antaño, el VHS, él Beta, el 2000 y al final se llevó el gato al agua el VHS y el que compró los otros sistemas tiraron el dinero, así que aquí estamos esperando a ver por donde tira el mercado o mejor dicho los fabricantes que es seguro tendrán intereses en uno u otro sistema y de los que la petroleras tendrán parte del pastel.
 
Bueno, el hidrógeno el el material más abundante del planeta, y esta ahí, no hay que generarlo ni buscarlo, así que mala opción no será, supongo. Pero hasta que llegue al alcance del bolsillo working class todavía nos dará tiempo a probar algún híbrido o electrico
 
Por cierto, es más feo que mandar a la abuela a por droga, pero en la línea de la Toyota modernos que no hay por donde cogerlos
 
Bueno, el hidrógeno el el material más abundante del planeta, y esta ahí, no hay que generarlo ni buscarlo, así que mala opción no será, supongo. Pero hasta que llegue al alcance del bolsillo working class todavía nos dará tiempo a probar algún híbrido o electrico

Si turbo es el elemento mas abundante, no solo aqui en la tierra si no en todo el universo, el problema es que suele estar combinado con otros elementos, por ejemplo con el oxigeno (H2O) o tambien conocido como agua, la teoría muy fácil, cojo agua, separo el oxigeno del hidrogeno y ya esta, los dos elementos que necesitamos para que funcione el coche de hidrogeno, y encima quemamos hidrogeno y el resultado de la combustión es AGUAAAAAAA, que bonito, teóricamente no se contamina, pero claro hay que ver varias cosas.

1º Para separa el agua en oxigeno e hidrogeno necesitamos de engría, se suele hacer por electrólisis, por lo tanto hay ya un consumo energético, de donde sale esa energía.... vale puede hacerse de enemiga solar, volvemos a lo mismo, para hacer las placas necesitamos energía, con la eólica hay que hacer los molinos de viento....y ya sabeis generar energía así tiene perdidas y tambien contamina.

2º Todo motor necesita ser engrasado, luego necesitamos grasas y aceites, y estos tambien contaminan.

Total se nos dice que no contaminan, pero silo hacen, menos pero si lo hacen......total lo mejor volver a los coches de caballos, al menos así tendriamos en casa uno o dos callos seriamos todos animalistas y contaminaríamos menos..... cielos los caballos y la vacas y similares, suelen tener muchos gases , metano principalmente, luego tambien contaminan, buaaaaa
 
Si turbo es el elemento mas abundante, no solo aqui en la tierra si no en todo el universo, el problema es que suele estar combinado con otros elementos, por ejemplo con el oxigeno (H2O) o tambien conocido como agua, la teoría muy fácil, cojo agua, separo el oxigeno del hidrogeno y ya esta, los dos elementos que necesitamos para que funcione el coche de hidrogeno, y encima quemamos hidrogeno y el resultado de la combustión es AGUAAAAAAA, que bonito, teóricamente no se contamina, pero claro hay que ver varias cosas.

1º Para separa el agua en oxigeno e hidrogeno necesitamos de engría, se suele hacer por electrólisis, por lo tanto hay ya un consumo energético, de donde sale esa energía.... vale puede hacerse de enemiga solar, volvemos a lo mismo, para hacer las placas necesitamos energía, con la eólica hay que hacer los molinos de viento....y ya sabeis generar energía así tiene perdidas y tambien contamina.

2º Todo motor necesita ser engrasado, luego necesitamos grasas y aceites, y estos tambien contaminan.

Total se nos dice que no contaminan, pero silo hacen, menos pero si lo hacen......total lo mejor volver a los coches de caballos, al menos así tendriamos en casa uno o dos callos seriamos todos animalistas y contaminaríamos menos..... cielos los caballos y la vacas y similares, suelen tener muchos gases , metano principalmente, luego tambien contaminan, buaaaaa

Respecto al 1 Casí totalmente de acuerdo... Además las eficiencias en las que se están moviendo en esos procesos de electrolisis son tan malas como las de cualquier motor de combustion... alrededor de un 40% No sé si para fabricar una placa solar hace falta más o menos energía que para fabricar por decir algo una estación de servicio...

Respecto al 2 Los coches de hidrogeno "modernos" son en su mayoría eléctricos. Por lo que no necesitan (apenas) aceites ... no sé si necesitaran de otros elementos caros y/o contaminantes.
 
Por cierto, es más feo que mandar a la abuela a por droga, pero en la línea de la Toyota modernos que no hay por donde cogerlos

Este en concreto es cierto, bastante feo. En cuanto a la gama actual es cuestion de gustos, algunos me gustan bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com