Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Totalmente nuevo

Hola Carlos bienvenido.

Podrías comentar como has solucionado lo de la documentación a muchos les puede interesar.

yo hasta no tener la documentación en regla no daría un paso mas
 
Lo de desnivelado es cuando la tengo enganchada al coche y no se si es que se pueden bajar/subir las ruedas o como puedo aumentar su distancia del suelo
Varias opciones o una bola con el cuello más bajo o suplementar la cogida de la lanza para que está quede más alta. Subir el eje no te lo aconsejo la caravana será más inestable.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Fisicamente no la tengo todavia fui a una itv y el ingeniero de alli me dijo que tenia q llamar al fabricante pedir el año de fabricacion, con ese dato volver a la itv y alli me dirian si podemos seguir adelante, de ser asi volver a llamar a fabricante y pedir una ficha simplificada de la caravana previo pago claro y con esta ficha volver a itv con la caravana y pasar la itv y si esta todo ok me dan la tarjeta, mucho lio verdad?? Pues como no me quede conforme fui a otra itv y ¡¡¡¡solo!!!! tengo que llevar la caravana y comprobar que los datos firmados en el 94por el ingeniero coinciden con la realidad y ¡¡¡viola!!! me dan los papeles vaya cambio no, de todas formas ya informare cuando los tenga definitivamente
 
Pero el cambio de bola para bajar el cuello precisa de homologacion o no????
Si ya has pasado ITV no sería buscar una bola del mismo fabricante ya que solo hay que cambiar el cuello y los tornillos ya que estos solo son de un par de apriete te lo pueden hacer en cualquier taller o tu si tienes las herramientas apropiadas para darle el apriete necesario.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos dias webcampistas ya esta en marcha mi reforma pero me gustaria si me pudierais dar algun consejillo jejejj lo mas urgente es que uno de los laterales por la parte trasera hasta la altura del eje se a separado del suelo de la caravana y se ha descolgado como 4/5 dedos y a parte se ha abierto y necesito llevarmelo a su sitio para poder pasar itv y conseguir la tarjeta verde, alguno habeis pasado por este problema????? Ayuda porfa gracias
 
Joderrrrr.
Una foto ayudaría a echarte una mano.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
En cuanto llegue a casa lo miro bien y te digo algo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 

Haver por lo que se aprecia a simple viste. El lateral está despegado del suelo, pero el suelo está hundido tambien?
Si es así lo mejor que puedes hacer es mirar si tiene humedad.
Si es afirmativo busca por donde entra y sanealo.
Luego saca todo lo que esté humedo.
Sanealo, y una vez saneado pon nuevo todo lo que necesites.

Si solo se a despegado por viejo . Lo mas economico es que despejes todo el angulo inferior y cojas un angulo de chapa y lo atornilles, sueldes, remaches, como quieras a la esquina y vuelvas a montar.
Para cualquier duda ya sabes.
Otra cosa , como acabó el tema papeles?
 
Carlos , muy buenas una pregunta.
La documentación que te dieron a ti es parecido a esto?



img002 modificada.jpg
. modificada.jpg
 
Entonces te dan la verde.
Yo lo hice esta primavera para venderla

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Carlos primero bienvenido, segundo y consejos a parte de los que te comentas, cámbiate de nick que después te van a entrar cantidad de correos no deseado, de la cv mejor que te fíes de lo que te dicen esos monstruos
 
Bueno yo lo conseguí está primavera para poder cambiarla por la Princess.
Fui a la ITV.
Me la midieron.
Comprobaron el n° el chasis
Y la pesaron.
En un par de días me dieron la documentación definitiva y la entregué.
La broma me salió por unos 40€

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com