Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Totalmente nuevo

Buenos dias, primero presentarme, soy totalmente nuevo en este mundo pero estoy super ilusionnado y con ganas, acabo de comprar una cv de menos de 750kg y quiero restaurarla por completo, por dentro y por fuera, y no se por donde meterle mano, me encantarian consejos de gente que ya lleva tiempo y con experiencia, espero vuestra ayuda.
 
Hola y bienvenido aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos.
Primero vendría bien saber que caravana es y unas fotos así ya te podemos ir orientando

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
...

Bienvenido...


Como decía no sé quién: El sol es nuevo cada día...
Pero otro respondía: Nada hay nuevo bajo el sol...

Y, cierto, si nos muestras o nos cuentas algo más podemos pasar a cosas más prácticas
 
Buenos dias, primero presentarme, soy totalmente nuevo en este mundo pero estoy super ilusionnado y con ganas, acabo de comprar una cv de menos de 750kg y quiero restaurarla por completo, por dentro y por fuera, y no se por donde meterle mano, me encantarian consejos de gente que ya lleva tiempo y con experiencia, espero vuestra ayuda.
Muy buenas y bienvenidos.
Joder, vas fuerte, reforma entera.
Te vas a meter en un buen fregao,pero con tiempo ganas e ilusión, seguro que la dejas a tu gusto.
Ahora unas fotos y una pequeña idea de lo que quieras hacer, ayudaría a darte ideas diferentes.
Suerte y ánimo, que yo ya hice algún brico así de bestia.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
muy buenas.. para restaurar una caravana necesitas unas cosas.

- que tenga TIT. la tarjeta verde de toda la vida del remolque
- tener un sitio para resturarla
.- tener tiempo para ser manitas
- y una familia comprensiva porque te quitara mucho tiempo.

de momento, lo más importante es la TIT.
 
muy buenas.. para restaurar una caravana necesitas unas cosas.

- que tenga TIT. la tarjeta verde de toda la vida del remolque
- tener un sitio para resturarla
.- tener tiempo para ser manitas
- y una familia comprensiva porque te quitara mucho tiempo.

de momento, lo más importante es la TIT.
Me han dado un papel sellado en el 94 por un ingeniero que certica que puede circular pero con el vehiculo del anterior dueño que la compro no se si eso servira me ha dicho que si
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde el sur de Madrid.
 
Lo tienes crudo ponte en contacto con el propietario y rescinde el contrato pues esa caravana no puede circular sin la TIT y tu la quieres para andar con ella. Si te dice que eso se saca con facilidad que se la saque el y y tu le pagas los gastos de sacarla ya veras que no tiene por donde salir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Solo dos opciones:
1 la devuelves
2 con el papel que tienes acércate a una ITV y pide un duplicado de la documentación, diles que la persiste.
Yo lo hice con una de un amigo.
Y por 60€ más o menos me la entregaron nueva.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Oye, que con esa decoración, si no la restaurauras, siempre te quedará montar un puticlub...
Ahora en serio, yo se la devuelvo al dueño, no estoy muy ducho en cuestiones legales, pero si el tío no entra en razón lo denuncias por fraude o estafa...
 
Pregúntale cuantas veces le han parado y al enseñar esa documentación el han dicho " Continueeee... !! "
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro! Si la caravana te interesa haz por intentar solucionar el problema. Acércate a tu Itv más cercana y a ver si te dan una solución. Si se pone la cosa complicada busca una solución con el antiguo propietario. Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com