
Hola, nosotros hemos estado 3 veces en Torre La Sal 2, y efectivamente, no tienen nada que ver, el Torre la Sal es un camping muy tranquilo a pie de playa, pero poco más. El Torre la Sal 2 es un camping con muchas instalaciones, como te han dicho, varias piscinas, una de ellas delicia de los niños, y a juzgar por las fotos del los foreros, los no tan niños, es muy grande, con una zona de parcelas que tiene fregadero en la parcela (los que están en la zona de piscinas, los que están cerca de la playa no tienen). Para cruzar entre los dos lados del camping, a través de la carretera, hay siempre alguien cortando el tráfico, lo cual tranquiliza con los niños. Ah, sin olvidar la churrería a la puerta del camping.
En contra, no hay vigilancia nocturna, por lo que el silencio no siempre es respetado, dependes de la educación de los de tu alrededor.
No hay animación para los peques, se supone que con las instalaciones basta, pero no estaría de más algunos animadores, sólo hay por las noches.
Los alrededores del camping son espantosos, los dos últimos años de obras y Marina D'or es lo peor, la zona más próxima al camping está casi deshabitada. La playa del camping no es de las mejores, pero es muy tranquila y se puede estar y disfrutar porque casi es una playa virgen y casi privada para el camping. Desde el camping, por la zona de playa se accede a una pasarela por la que realizar un bonito paseo y llegar, al parque natural de Cabanes.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo