Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Torre la sal 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZALO L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola kalini

hola kalini

la vardad es que se puede pensar que tengo algo con al campimg pero no.unicamente digo como me va a mi.cuando empezamos a ir venia mi hija con nosotros era adolescente hoy casada ya.este año ha pasado 8 dias con nosotros,me decia aqui he pasado yo las mejores vacaciones de mi vida,yo pesaba para mi y nosotros tambien,ya que no teniamos que pensar donde esta,con quien esta,en fin todas esas cosas que nos preocupan a los padres.de los enanos ni te cuento tienen todo el dia ocupado.enfin si lo conoces saves de que hablo. un saludo tzaman
 
pues ya envie el formulario de reserva,ahora falta que me contesten e ingresar los 90€ que piden como señal.
si aceptan la reserva entrare en el camping el 31 de julio y saldre el 14 de agosto.
 
acabo de hablar con una chica por tlf. por el tema de la reserva,queria pillar una parcela en la calle B o C y ya no habia y me dieron una parcela que hace esquina (en el plano CAMPING TORRE LA SAL 2 aparecen 2 calles paraiso y hace esquina entre esas 2) es una parcela denominada plata.
entrare en el camping el 31 de julio y saldre el 14 de agosto.
 
No es que sea malo, es una mierda pinchada en un palo. Estuvimos este veranos en Agosto. Las dos primeras noches sin dormir, todas las noches tangana con los putos franceses borrachos. De los WC sin comentarios ¿limpios? como se puede decir que son limpios si los inodoros si los wateres no tienen ni tapa ni nada! Habiamos reservado nevera con antelacion, llegamos el jueves y nos dicen que no puede ser hasta dentro de un par de dias, ya que están saturados. ¿Para que aceptan las reservas??

SIn comentarios, el sábado por la mañana plegamos todos y nos fuimos al Cambrils Park, eso es otro mundo distinto, un diez pleno.
 
excelente:con niños el de la izquierda o arriba.solos el de la derecha o abajo.limpieza 10 seguridad 9 ubicacion 10 trato 9.mi experiencia 14 años sin fallar, periodos pasados en el camping mayo, junio, julio, agosto.tanto en el de arriba como en el de abajo.este año repetiremos.

No es que sea malo, es una mierda pinchada en un palo. Estuvimos este veranos en Agosto. Las dos primeras noches sin dormir, todas las noches tangana con los putos franceses borrachos. De los WC sin comentarios ¿limpios? como se puede decir que son limpios si los inodoros si los wateres no tienen ni tapa ni nada! Habiamos reservado nevera con antelacion, llegamos el jueves y nos dicen que no puede ser hasta dentro de un par de dias, ya que están saturados. ¿Para que aceptan las reservas??

SIn comentarios, el sábado por la mañana plegamos todos y nos fuimos al Cambrils Park, eso es otro mundo distinto, un diez pleno.
Quería decir que, entre estas dos opiniones, está el "verdadero" camping...
 
ya esta operativa la "zona nueva" con su piscina y demas.
cuanto me tarda el veranito :bounce:


PD:si alguien tiene alguan foto del camping podria ponerla :cry: para ponerme los dientes mas largos,ya se que hay muchas en internet,pero no son lo mismo....xd.
 
Estube el verano pasado en el mes de Agosto,para mi está bien sobre todo para entretener a los adolescentes.
Estos se lo pasan bomba.Lo mejor que tiene es salida a la playa,las instalaciones normalitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com