Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre d la sal 2

Bitxo

calladit@
Hola a todos!
Estamos planeando la semana Santa y nos ha gustado el camping torre de la.sal 2( ahora bravoplaya ) no conocemos esa zona y nos gustaría q nos dierais vuestra opinión sobre este camping y algunas recomendaciones sobre otros campings x es zona.Gracias
 
Aunque llevo unos años sin ir, he estado allí varias veces aunque siempre en verano. Buen camping, te aconsejo parcela plata o oro si vas con caravana y como zona me suelo poner en las últimas calles arriba del todo... La veo la zona más tranquila y no se oye la disco.
Tiene hinchables gratis para los críos, pistas de pádel, pista de fútbol, animación para los niños, discoteca, plaza de toros con recorte de vaquillas, tres piscinas y creo que una climatizada en invierno, etc, etc...
Lo menos bueno los restaurantes, aunque un mandado una carta este año que cambiaban la empresa que los gestiona...
Por la zona hay varios campings, pero no puedo opinar pq no los conozco.
Sin ser un súper resort con grandes actuaciones y demás, no está nada mal.
Como ciudad tiene poco, pero por la zona hay varios sitios para ir si quieres hacer alguna excursión... Peñíscola, las cuevas de Santa Josep, etc etc...
A ver si alguien que haya estado en semana santa te da su opinión.
Saludos.
 
Hola.
Nosotros estuvimos el año pasado en bungalow y este año vamos a repetir y estrenarnos con la caravana.
El camping está bastante bien en instalaciones y animación.
 
Nosotros hemos estado un par de veces fuera de temporada alta y con ACSI.
El camping se encuentra dividido por la calle, y la parte inferior, que da directmanente a la playa, es la mas tanquila, aunque se tiene que evitar la calle de aceso directo porque está muy transitada. Es donde se acostumbran a poner los guiris mayormente jubilados.
En la parte superior estan todos los atractivos del camping como las piscinas, discoteca, bares, zona lúdica, deportiva, etc.... hasta la miniplaza de toros, y en consecuencia no es tan tranquila, pero con niños quizas sea mas atractiva. Las parcelas, en esta zona, tienen fregaderos en las mismas parcelas, aunque no agua caliente.
Mentalizate que, si finalmente te decides por ir a este camping, es un camping muy masificado, como todos los de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com