Webcampista.com

mucho más que un foro

torpeza de un webmaster

webmaster

Administrator
hace unos días os pedí coloboración par auna nueva seccion, la frase de la semana, muchos de vosotros me habeis enviado frases tanto por mensajes privados, por email y poniendolas en el hilo. La intención era ir publicandolos paulatinamente por estricto orden de llegada.

Durante el cambio de look del portal, mi bandeja de entrada de mensajes privados se llenó, y en lugar de borrar unos cuantos mensajes antiguos para poder seguir recibiendo mensajes, por equivocación, borré todos los mensajes.

Al faltar parte de los mensajes no considero adecuado publicar los que me restan, ya que algunos usuarios pueden llegar a pensar que su mensaje ha sido ignorado, así que he tomado la desición de no publicar ninguno de los que me ha llegado y solicitar que los que querais que vuestra frase se publique me la mandaeis por email, exclusivamente por email, y las publicaré por estricto orden de llegada.

Lamento las molestias que os pueda causar, pero creo que es la única forma de que nadie se sienta perjudicado por un error mío.

De momento la frase de esta semana (ya era hora de cambiarla) la vuelvo a aportar yo.
 
Me entusiasma tu forma de ser, encima de la currada que te pegas, de lo que haces por todos, y ademas pides disculpas publicas por una equivocacion que esta mas que justificada por tu tiempo y trabajo cara todos.
 
Para facilitar el tema explicaré como se puede enviar un email desde el foro , (sin tener que pasar por un cliente de correo p.ej: outlouk express). Es bastante simple en los hilos cuando interviene un usuario vemos normalmente (si lo ha autorizado el usuario en su perfil) un boton email


a977aca9cd.jpg


pues basta con pulsar ese boton para que se nos abra una ventana donde escribir el texto del email y enviarlo, así no necesitamos saber la dirección de correo del destinatario.
 
Precisamente te acabo de mandar una frase pero creo que lo he mandado al correo tuyo. Lo siento.

Ahora trato de repetirlo al correo que nos indicas.

Gracias y un abrazo :bigsmurf:
 
NO PASA NAAAAAAAA : :king: :king: :king:
Animo compañeros a volverle a llenar el mail.
Un saludo
 
Tranquilo Webmaster, te llenaremos el correo en menos que canta un gallo. Saludos.
 
BASTA YA

Te perdonamos, te perdonamos. ¡¡DESONAAAA, QUE CUMPLA PENITENCIA!!

Son 15552115521532 Avemarías y 48758559851 Padrenuestros.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com