Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomtom Trucker, merece la pena?

barraskilo

timid@
Hola a todos,

Nuestro Tomtom se nos ha quedado obsoleto y estamos mirando para comprar otro nuevo. Hemos estado mirando el Go live camper&caravan pero han dejado de fabricarlo.

¿Alguno de vosotros conoce el tomtom trucker, para camiones, donde al parecer se pueden meter las medidas totales del vehículo?
Nos gustaría un gps que evitara esas carreteras estrechas o callejuelas por las que alguna vez (bastantes) nos ha metido el que tenemos ahora.
Un saludo.
 
Si es tienes que adquirir uno nuevo.............ves a por el...........cuando necesites los parámetros de poner medidas con la caravana te ira muy bien. Lo he estado ojeando y me parece interesante...........y más si es tomtom..........he tenido tropecientos.........ahora llevo un go 6000 y muy bien.

Saludos.
 
buenas noches yo tengo un tom tom live normal y e descargado el mapa camper de la pagina de tom tom va perfecto
 
Gracias a los dos por responder tan rápido.

Comprando en la página de tomtom y por tener uno viejo nos hacen descuento de unos 90€ en los que estamos mirando, en cualquier caso no son baratos pero algo es algo.

Miguel a4, el tomtom live que tenemos ya tuvimos problemas de espacio para meterle la última actualización de mapas europeos, no los de camper.

Volusia, he estado mirando el Go 6100, nos sale al mismo precio que el Trucker pero después de la experiencia del último verano en Escocia y de las "carreteras" por las que se empeñaba en meternos creo que solo me va a gustar uno que solo admita trailers de 6 ejes :razz:. No tienes ese tipo de problemas con el 6000?
 
El mio es del 2010 y un chaval informatico me lo ha actualizado,es mas si lo uso normal con el coche,me ha renovado.Y despues me ha puesto el trucks en una tarjeta independiente que le meto la tarjeta al tom tom cuando llevo la caravana,para que no me meta ni por sitios raros y extrecho .Si me pasas el modelo se lo consulto, a ver si puede hacer algo con él.Ah soy de Extremadura(Zafra).Mi modelo es Europa 750.
 
Gracias Miro por el ofrecimiento, nuestro Tomtom es un live normal pero somos de San Sebastian y estamos un poco lejos. Aunque cualquier disculpa siempre es buena para volver de visita por tu tierra :biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com