Webcampista.com

mucho más que un foro

tomas de agua en camping

karlus

timid@
Un saludo a todos los foreros
Despues de haber disfrutado de estas vacaciones con nuestra caravana de camping en camping iba llenando el deposito con garrafas de agua ya que muchos no disponian de agua en la parcela y yo me deje la manguera en casa.
Mi pregunta es la siguiente.
Si la parcela dispone de agua a corriente¿ como solucionais el tener siempre el deposito de la caravana lleno?
Os agradezco vuestras sugerencias para copiar la que mejor se adapte a mi problemas
Gracias a todos
Un saludo
KARLUS
 
Pues habilitate una manguera con diversos sistemas de conexiones , la llevas siempre en la cv o ac , y ala , a dar caña al grifo .

Saludos desde el sur..
 
Hay varias posibidades:
- Montar en el deposito un sistema de valvula-flotador, es decir igual que la cisterna de wc de casa. Siempre mantiene un nivel.
- Hacer que la propia presión del agua circule por las tuberías, igual que en casa. monta un regulador de presión y un sistema de valvulas, que anulen la entrada y salida de agua al deposito. Un interruptor, para anular la bomba de agua y listo. Asi lo llevo yo de fabrica en mi cv. Espero haberte ayudado.
 
Lo que te dice Félix es lo mejor siempre que tenga la parcela toma de agua sino no te queda otra de llenar el deposito con una garrafa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com