This My Seconnd Family
This My Seconnd Family
[
Muy mal, muy mal, lo ideal sería que os vinierais a pasar todo el dia, que al menos nosotros no os vemos desde la webcampada del Vilanova, y anda que no ha llovido desde entonces (no lo suficiente para los pantanos, pero bueno).
Muy mal, muy mal, lo ideal sería que os vinierais a pasar todo el dia, que al menos nosotros no os vemos desde la webcampada del Vilanova, y anda que no ha llovido desde entonces (no lo suficiente para los pantanos, pero bueno)
.
Hola Labrit,ya me gustaría acompañaros, hay una razón
tengo la dona ingresada en la ASEPEYO de SAN CUGAT
de una trómbosis,situación actual está controlado pero tienen que hacer más pruebas, EYYYYY no os preocupeis estamos animados
Labrit hay que reconocer tienes mala memoria, la última que nos vimos fué en las viñas de los monjes..........lo cojes en Collbató.....ahora sí no jejeje:idea1:
Si venis a lo mejor te dejo convencerme para ir a la webcampada de la Cerdanya, algún beneficio tienes que sacar de ser mi ahijado ¿no?.
Nos congratulan estas palabras Labrit ,ha surgido un efecto de sinónimo de alegría, me dices beneficio no es a mí, si no a ella, te cojo la palabra madrina

Nos vemos