Yo llevo un candado de "esos" y una "cadenita" en proporción, entra justa (tomé medidas) por el aro del estabilizador. Lo uso para el parking y en ciertos sitios que vea que hay mucha intensidad de vehículos. No es que sirva de mucho pero hay que llevar cizalla ó saber abrir el candadito, aun así no pierdo de vista al conjunto en nacionales, autovías, paraderos muy frecuentados por que peligra mucho.
Los vehículos de transporte desde pequeñas furgonetas hasta los grandes camiones son parte de su objetivo, muchos transportistas duermen en su cabina con cadena de un asa al la otra de las puertas por que poco les importa que esté el chofer dentro, los viajeros que salen del turismo a estirar las piernas ó tomar un café, mientras uno nos entretiene con sus preguntas otros actúan rápidamente llevándose cosas del interior del coche.
En una caravana ó auto si está a tiro y han visto que sus dueños se han ido a la cafetería ó al servicio, en muy poco tiempo han entrado con los desperfectos que conlleva y se llevarán si lo hubiere lo más valioso que habrá ocasiones que sea nada y si van a por ella, cuanto más trabas les pongamos mejor. Aunque mi caravana no tenga, el mover me parece una gran idea, más tiempo deben emplear

y eso va en su contra.
Por eso digo que no es lo mismo parar en una carretera sin tránsito por pueblos perdidos que hacerlo en nacionales donde haya mucho meneo de gente y muchas escapatorias, les da igual las 16 h que las 4 de la madrugada, actúan al descuido y sus lugares más habituales son esos, si nos descuidamos pueden llegar a controlarnos desde sus teléfonos para "saquear" con toda tranquilidad como en los centros comerciales

Drogar-SunGlass(LBGuno se toma el café al lado nuestro y los otros actúan tranquilamente), por eso a mí no me hace falta sufrir, la seguridad más grande la tengo no perdiendo de vista al conjunto.