Webcampista.com

mucho más que un foro

TOLDO TEJADO ARPENAZ FRESH

Amazona_

timid@
Buenos dias!!!
Quería saber si alguien de vosotros ha usado este toldo o tiene buenas referencias.
Al tener la tienda de campaña 6.3 , nos lo recomendaron en el Decathlon pero tengo dudas. No se si sería mejor una vela..
La parte positiva que veo de este es que no necesitas atarlo a un árbol, que parece que cubre un trozo de tienda por encima, y supongo que se puede mover un poco según el sol ( puedo ponerla en una entrada u otra). También me haría el apaño para poner la cocina debajo y no sacar el cenador para escapadas cortas como esta y si encima llueve, pues tambien me prolonga un poco la tienda.

¿Cómo lo veis?

Buenos días (casi tardes ya),se que otras marcas tienen toldos (avances) similares pero no tengo prácticamente ninguna referencia ni positiva ni negativa.......yo me inclinaría mas por la vela.
Con todo nosotros llevamos siempre el cenador por su facilidad de montaje ( a pesar de lo pesado y aparatoso que es ) así como como una lona que es impermeable,gruesa y que protege del sol también

Hola!
Tuve algo similar para una tienda túnel de Coleman, no es mal apaño la verdad, pensando en tema lluvia lo veo bien para cocinar debajo. Además es cierto que hay campings en los que no dejan poner nada atado en los arboles (hay personas que clavan incluso piquetas en los arboles así que hay campings que directamente prohibido poner nada atado en los arboles).

Lo que es para sombra, prefiero el tarp porque se puede poner inclinado para provechar y que de más sombra en la zona de la parcela que se necesita. Yo llevo uno con 6 barras de aluminio de 2,50 de alto, es un poco coñazo para montarlo pero apaña super super bien.

Hola.
No sé qué decirte.
He visto el vídeo de montaje del toldo y entre dos es bastante sencillo y no hay que andar con palitroques ni atando cuerdas o pulpos en sitios raros...
Pero son 90 leuros.
Por poco más tienes el cenador que te da más servicio.
Sinceramente no sé qué recomendarte. Aparte yo no monto tarp aunque siempre llevo uno en la furgoneta pero no lo he usado nunca.

Hola.
No sé qué decirte.
He visto el vídeo de montaje del toldo y entre dos es bastante sencillo y no hay que andar con palitroques ni atando cuerdas o pulpos en sitios raros...
Pero son 90 leuros.
Por poco más tienes el cenador que te da más servicio.
Sinceramente no sé qué recomendarte. Aparte yo no monto tarp aunque siempre llevo uno en la furgoneta pero no lo he usado nunca.
El cenador lo tenemos!! Tenemos un cenador inflable Del decathlon ! Peeeero… como ocupa bastante y es algo más aparatoso, para tener una opción B de más fácil montaje y para salidas cortas!
¿Aún asi supongo que necesitariamos una lona para encima de la tienda para tapar el sol?

Yo la lona para encima de la tienda solamente la utilizo cuando voy a montaña con la tienda pequeña, para que la humedad de la noche no caiga directamente en la tienda sino en la lona.
En verano, la lona la uso de sombra.

Nosotros lo tenemos, y nos hace servicio. Lo puedes poner en la tienda si no quieres montar el cenador. Otra opción que también hacemos nosotros es ponerlo en el cenador y poner debajo la mesa, así el cenador nos queda más despejado solo con la cocina.

Nosotros lo tenemos, y nos hace servicio. Lo puedes poner en la tienda si no quieres montar el cenador. Otra opción que también hacemos nosotros es ponerlo en el cenador y poner debajo la mesa, así el cenador nos queda más despejado solo con la cocina.
Ah pues tambien!!! No habia caido! En verano si monto el cenador pues para hacer la “terracita” alli!
Lo que si no son parcelas muy grandes pff me da miedo no caber con tantos bártulos!

Yo la lona para encima de la tienda solamente la utilizo cuando voy a montaña con la tienda pequeña, para que la humedad de la noche no caiga directamente en la tienda sino en la lona.
En verano, la lona la uso de sombra.
Ah vale perfecto! Un trasto menos! Jajajaj yo pensaba que tambien se cubrian las tiendas con una especie de toldo o lona para que no se recalienten demasiado

Hola!
Yo estuve a punto de comprarla para esta semana santa, pero me tiraba para atrás porque no tenía cenador...y estaba dudando ...cenador...o toldo...y como vamos al Pirineo me daba miedo pasar frío cenando o en algún día de lluvia. Así que por probar pille un cenador ( aún no tengo ni idea como se monta) barato y veré si esa es la mejor opción. Ya que en verano estaremos 15 días aprox. y veremos si hace falta cenado o no.
Oye! Me encanta esa idea de el cenador para estancia cocina y la "terracita".. .creo que será algo a considerar
Por cierto yo también me compré una arpenaz 6.3 recién estrenaré está semana santa
Que el cielo aguante esa lluvia hasta el día 22 !! Jajaajja

Hola!
Yo estuve a punto de comprarla para esta semana santa, pero me tiraba para atrás porque no tenía cenador...y estaba dudando ...cenador...o toldo...y como vamos al Pirineo me daba miedo pasar frío cenando o en algún día de lluvia. Así que por probar pille un cenador ( aún no tengo ni idea como se monta) barato y veré si esa es la mejor opción. Ya que en verano estaremos 15 días aprox. y veremos si hace falta cenado o no.
Oye! Me encanta esa idea de el cenador para estancia cocina y la "terracita".. .creo que será algo a considerar
Por cierto yo también me compré una arpenaz 6.3 recién estrenaré está semana santa
yo si tuviera que escoger o cenador o Toldo, me tiraba más el cenador. El que compramos se puede incluso cerrar si quieres, en caso de lluvia o dejar abierto algún lateral .. me parece un buen apaño y ni que sea por cambiar el panorama y no estar siempre en la tienda.
Al final he cogido el toldo este y lo probaremos estos dias a ver si nos ahorramos abrir el cenador😅
Como dice @monica79 por favoor q nos aguante el tiempooo!!!
¿Alguien más de por aquí sale esta Semana santa?

Hola!
yo si tuviera que escoger o cenador o Toldo, me tiraba más el cenador. El que compramos se puede incluso cerrar si quieres, en caso de lluvia o dejar abierto algún lateral .. me parece un buen apaño y ni que sea por cambiar el panorama y no estar siempre en la tienda.
Al final he cogido el toldo este y lo probaremos estos dias a ver si nos ahorramos abrir el cenador😅
Como dice @monica79 por favoor q nos aguante el tiempooo!!!
¿Alguien más de por aquí sale esta

Nosotros en Semana Santa siempre nos íbamos a acampar a Banyeres de Mariola (Moli l'Ombria) pero como ya no es posible pues salimos la semana siguiente y el puente de mayo

Yo no salgo todavía.
Aparte de que aquí por el norte hay mal tiempo aún, trabajo estos días, así que toca esperar...
Disfrutad los que salgáis, y eso sí os pido...me gustaría ver alguna foto de los chiringos pascuales que montéis.

Yo no salgo todavía.
Aparte de que aquí por el norte hay mal tiempo aún, trabajo estos días, así que toca esperar...
Disfrutad los que salgáis, y eso sí os pido...me gustaría ver alguna foto de los chiringos pascuales que montéis.
Hoooombreeee!!!!! Deseando estoy de echarle foto y añadirla por aquí!🥹🥹🥹🥹 después de tantos meses ni me lo creo!!!
Ya veras que llega el buen tiempo en nada! Estamos en el tiempo de descuentooooo!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com