Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo rotura

mendizale

calladit@
Buenas tardes,

Hoy por la noche se nos a roto el toldo, más concretamente los brazos articulados del toldo marca Thule.

Ha llovido bastante por la zona que estamos. Tenía lás correas para el viento montadas pero aún así desconocemos como se a roto. Tenía caída hacia un lado para que corriese el agua de la lluvia. Lo única hipótesis es que se haya bajado una de las tapas y se quedase sin esa caída y tras llenarse de agua se rompiese.

Sería posible montar el toldo sin los trazos articulados montando las cintas y alguna cuerda de las o sería arriesgado? Todo esto con buena previsión de tiempo claro está.

Y lo segundo, merece reparar? entiendo que se tendría que comprar nuevos brazos y montarlos entiendo.

Gracias
 
Uff que put... Creo que para lo primero puedes usar la guía del toldo para sujetarlo a alguna parte elevada pero creo que la rotura puede ir a peor... En cuanto a lo segundo...existir existe repuesto pero no sé lo que costará...
 
Buenas tardes,

Hoy por la noche se nos a roto el toldo, más concretamente los brazos articulados del toldo marca Thule.

Ha llovido bastante por la zona que estamos. Tenía lás correas para el viento montadas pero aún así desconocemos como se a roto. Tenía caída hacia un lado para que corriese el agua de la lluvia. Lo única hipótesis es que se haya bajado una de las tapas y se quedase sin esa caída y tras llenarse de agua se rompiese.

Sería posible montar el toldo sin los trazos articulados montando las cintas y alguna cuerda de las o sería arriesgado? Todo esto con buena previsión de tiempo claro está.

Y lo segundo, merece reparar? entiendo que se tendría que comprar nuevos brazos y montarlos entiendo.

Gracias
Kaixo Mendizale! Yo primero miraría repuestos y si lo puedo arreglar yo, dependiendo de eso miraría otras posibilidades como hacerlo apaño, comprar otro..
 
Kaixo Mendizale! Yo primero miraría repuestos y si lo puedo arreglar yo, dependiendo de eso miraría otras posibilidades como hacerlo apaño, comprar otro..
Kaixo,

Es una opción que había barajado, pero solo veo que se vende el brazo entero, a 250€ la unidad más o menos. No veo nada de las piezas de unión que se han roto.

Adjunto foto de la parte más dañada, el brazo derecho que se rompió de los dos lados. Y izquierdo solo se a roto uno de los lados, la del exterior, en que va junto con la caravana está entero.
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240906_172824178~2.jpg
    PXL_20240906_172824178~2.jpg
    99,8 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com