Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Toldo playero, u otro?

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Hola, tenemos pensado poner un toldo a la cv., porque para los fines de semana es una faena montar el avancè.

Lo que queremos es montar uno, que nos permita también poder montar el avance para estancias más largas. Hemos pensado en el playero, podeís decirme los que lo teneis si es práctico, cuanto tarda en montarse comparándolo con el avancè?

Gracias

Yo te digo lo que llevo, un caravan store, comodo y si buscas paredes, acabaras por olvidarte del avance.
Pero depende del uso que hagas de la cv, si eres de quedarte tiempo en campings o moverte.

yo tengo el caravanstore y me va de fabula

yo tengo tambien el caravan store (creo que es así el nombre) y va sobre el mismo riel que el avance así que cuando no quieras salir con toldo lo sacas y queda el riel listo para el avance. Además es muy ligero
un saludo

Yo escogí el caravanstore porque a mi precer, es más comodo de mosntar que el playero. solo es abrir la cremallera desenrollar y poner las pats.
El playero lo has de pasar cada vez por la guia, poner los palos y tensearlo, aunque con éste tienes más superficie de techo.

Mira yo ahora tengo un toldo playero, porque me lo daban al comprar la caravana...........en la anterior caravana tenia un caravanstore, que con un golpe de viento inesperado en portugal me descojonó el caravanestore ( ten cuidado con el viento ).
Los dos son muy buenos......el caravanstore te dá mucha mas comodidad y lo tienes recogido y es mas rapido de poner y quitar......en cuanto al todo tienes mas espacio y mas sombra, por contra necesitas un espacio para almacenarlo y se tarda algo mas en poner y quitar a favor tienes que es mas barato

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com