Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para caravana

Buenas!!!! tras nuestra última escapa hemos decidido dar de baja el avancé que teníamos y buscar un método más sencillo y liviano. Creemos que lo suyo sería un toldo de los de bolsillo pero no nos aclaramos. La caravana es una sunroller Queen 4,95 Deluxe y nos gustaría que fuera lo más grande posible. ¿Ayuda?
 
Para conocer la medida de los toldos caravastone debes medir la parte recta de la guía del avance de tu caravana así sabrás cual es el más grande que puedes poner
 
Y para saber que avance tengo que poner, tb hay que medir la guía corredera que lleva la CV y donde se montan las guías del supuesto avance??
Quiero poner uno pero no se como se busca...
 
Y para saber que avance tengo que poner, tb hay que medir la guía corredera que lleva la CV y donde se montan las guías del supuesto avance??
Quiero poner uno pero no se como se busca...
Para avance mide todo el perimetro y asi sacas la talla, toda la guia desde el suelo hasta el otro extremo del suelo
 
Así es como se saca la medida para buscarlo??
A ver si tengo un rato y lo mido...
Gracias
Te dejo un enlace de inaca que te lo explica bien y las tallas
 
Buenas!!!! tras nuestra última escapa hemos decidido dar de baja el avancé que teníamos y buscar un método más sencillo y liviano. Creemos que lo suyo sería un toldo de los de bolsillo pero no nos aclaramos. La caravana es una sunroller Queen 4,95 Deluxe y nos gustaría que fuera lo más grande posible. ¿Ayuda?
Hola, en esa caravana te entra sin problemas el caravanstore 440, que tengo entendido que es el más ancho que existe. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com