Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo de verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fosc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fosc

calladit@
Hola a todos, tengo varias preguntas que hacer,( se nota que estamos a punto de hacer nuestra primera salida y todo son dudas).
Cuando instalais el toldo de verano poneis cuerdas para sujetar los palos?, poneis suelo delante de la caravana para tapar la parcela? y por último poneis algun barreño debajo de la caravana para recoger el agua del lavamanos y fregadero?

Ya tenemos ganas de estrenar nuestra caravana!!!!!!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce:
 
Yo no tengo cv, pero intento contestarte (aunque no te fies mucho de lo que te diga, jeje)
En cuanto al toldo, no se que tipo de toldo tienes pero si es de un fiamma o similar enrollable, en principio no es necesario ponerle cuerdas (yo no se las pongo), pero sí es cierto que hay quien, por seguridad, se las pone (por si viene un viento fuerte ).
Lo del suelo delante, yo tampoco lo pongo pero la mayoría de la gente sí, está bien para no poner la cv perdida de tierra...piedrecitas, etc tienes varios hilo que hablan del tema, por lo visto hay varios tipos de suelo, echales un vistazo y pillate el que mas te guste.
Y en cuanto a lo del desague, lo que suelen poner, más que un barreño, es una especie de deposito con agujero grande y rueditas... date cuenta de que cuando se llene lo tendrás que vaciar.... y con el barreño te va a resultar muy engorroso.
Bueno no se si te habré ayudado, espero por lo menos no haberte liado más, jejeeje

Un saludo
 
hola fosc, bienvenido desde barcelona yo tengo caravanestore y no pongo cuerdas lo bajo y ya esta no pongo suelo por que mas de tres dias no estoy en el mismo sitioy si pongo un deposito desos que vemnde paponer loas aguan de la pica. si no ensuciamos el suelo del camping
 
NUNCA verter agua en las parcelas, ni siquiera de lavarse las manos. Siempre hay que recogerla, hay garrafas especiales para ello o cuidar de que el barreño no rebase.

Siempre hay que colocar los vientos si el toldo dispone de ellos.
Yo nunca he puesto suelo por muchas razones: por no regerlo ni llevar un trasto más, pero especialmente porque si es hierba lo prefiero a una alfombra de plástico, para eso voy buscando naturaleza....
 
Y dónde compramos esos depósitos que decis? Vamos a parecer una mudanza............

El deposito tiene mas o menos esta pinta:

gx1SacHS.jpg


En cuanto a donde comprarlo... o bien te buscas alguna tienda de caravaning cerca de donde vives o bien se la pides a PPLU, que ademas de forero, es buena gente y se dedica a ello.
Si necesitas más información, dímelo.
 
ese mismo tengo yo.... auque pronto me pasare al lado oscuro jajajajjajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com