Dmarilogs
locuaz
Ese es el problema, los comerciales con los que yo he hablado no tienen ni idea; no se si será porque casi nadie compra el ZIP y todos compran el "normal" y se lían.Claro es que si en Youtube o en la propia página ves videos del Zip viene con el cerramiento normal no con el light. Pero me suena que la comercial me dijo light aún sin haber este formato para el Zip que yo sepa
Tengo 6 mails de distribuidores diferentes, y cada uno me cuenta una cosa diferente.
Uno que vende el Toldo ZIP y los cerramientos Light.
Otro el Toldo normal y cerramiento Inaca.
Otro que supuestamente me vende el ZIP completo, pero a 845 €, y me parece muy barato (por lo que también desconfío)
En la Web de Fiamma el Toldo ZIP lleva de serie el cerramiento Privacy-Room, pero tengo tanta disparidad de precios que ya da hasta miedo encargarlo.
Y el problema es que en Galicia no aparece ningún distribuidor para poder pedirlo in situ, así que toca vía online; y viendo el panorama no me atrevo a pedirlo (porque a saber lo que me mandan).
Para que te hagas una idea, el precio más barato que me han dado es de 845 € y el más caro 1.565 €
Obviamente algo falla, y o yo no me estoy explicando bien o ellos no están entendiendo lo que quiero.