Sigo con mis preguntas....
La primera es una duda mas bien, mi caravana es Adria Aviva 495lx, he estado midiendo el lateral de la caravana y creo que el toldo máximo que puedo poner es de 4mts, el de 450mts creo que ya no entraría por la altura ya que al tener las rejillas de la nevera altas y la luz tambien alta tengo que subir el toldo casi hasta la guía ¿Alguien con la misma caravana que corrobore esto?
Creo que en el caso de Caravanstore si que puedo tirar por el de 4,40 mt porque la caravana es bastante recta por arriba, aqui tengo la misma pregunta que el anterior ¿Alguien que tenga la misma caravana me puede aclarar esta duda?
Despues de esto, dudas sobre cerramientos.
He de decir que los que mas me gustan en orden son el cierre Zip, y el Inaca Dynamic (a mi señora este le flipa), en orden de preferencia.,
El tema es que en el caso de ZIP no encuentro en ninguna web el conjunto CaravanStore XL 440 ZIP (con cerramiento incluido) que es el que en principio quiero, o tienen el version 410 XL o 440 sin XL, en ambos casos menos espacio del que puedo/quiero tener.
Por el problema anterior, he mirado cerramientos de otras empresas como Inaca, y aqui tengo varias dudas ¿que tamaño elijo? para el Inaca CS Activa si hay uno de 4mts y otro de 440mts pero para el Dynamic hay de 4mts y de 450mts, cual elijo, tiene que ser mayor el cerramiento que el caravanstore? No quedará holgado? ¿Porque no les hacen a medida coño?.
Ademas de esto viendo un video del ZIP me gusto mucho la forma que tiene de pegarse a las paredes de la caravana con las espumas esas y luego un tubo que tensa, pero viendo los videos del Dynamic o Activa no me queda claro como se pega a la pared de la caravana, de hecho, he visto que venden como un kit para eso ¿No esta incluido en el cerramiento con el precio que tiene?
Bueno, perdon por el tochaco pero ahora mismo soy un mar de dudas