Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Caravanstore en curva

Maddmax

hablador
Pues me ha entrado bien.
Según fiamma debería haber comprado el 220. Según la idea de que no entre el tubo en la curva debería haber comprado el 255. Pero como la curva tiene poco ángulo me ha entrado el 280 a la perfección.

pDrwHB.jpg


OKK7ao.jpg


Por cierto, lo compré en pplucaravan el lunes por la tarde y me llegó el jueves.

Por cierto, alguien sabe como se recoge la tela esa de delante?
 
Digo cuando está abierto.
 
Ah vale, pues eso quería saber, gracias.
 
Pues ha entrado justito, pero bien... La curva que hace es suave...

Sobre la "visera" delantera, va metida por la guía, la puedes sacar por un lado sin problema...
 
Algo de canguelo tenía.
 
La tela de delante al final terminaras quitándola, yo la quite y le su uso,me hice un apaño con ese faldón uniéndole una rafia blanca para cuando entra el sol de frente ponerla y evitar que entre el sol,y va de maravilla.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
La tela de delante al final terminaras quitándola, yo la quite y le di su uso,me hice un apaño con ese faldón uniéndole una rafia blanca para cuando entra el sol de frente ponerla y evitar que entre el sol,y va de maravilla.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Ahora en los últimos no hace falta quitar la toldilla para poner una sombra más ....
Llevan dos guías en el tubo,una para la toldilla y otra libre para el cerramiento o para otra sombra.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com