Hola
No se si ya habrás comprado el toldo pero informarte que yo tengo una caravana 370, midiendo la parte recta de la caravana, apurando llegaba a 2,72 m, decidí comprarme el toldo caravanstore 280, resulta que me encontré con la grata sorpresa , que solo ocupa la parte recta de la caravana , te adjunto una imagen.
Entiendo que la medida 280 del toldo como descripción , no sea la más adecuada, para que lo tengas en cuenta.
Un saludo
Sí, efectivamente así es.La medida 2,80, es con la bolsa incluida, supongo que aproximadamente... Por eso se mete un poco en la curva... Luego, la medida del toldo en sí, es algo menos, no sé si unos 4 cm menos a cada lado...
En mi caso el Caravanstore XL sobrepasa algo la parte recta de la guia.
Pongo unas fotos de los extremos donde se puede apreciar.
La caravana es la 360 de la firma.
Ver el archivos adjunto 4113163Ver el archivos adjunto 4113164
Gracias Josep M.. ¿Tu crees que por la derecha tu toldo coge 20cm. de curva? Es que la parte derecha, que es la que mas me interesa no se ve muy bien.Bueno, pues aquí tienes un par de fotos con el toldo abierto.
En una de las fotos tiene instalado un lateral, y en la otra los dos porque llovia.
Espero te sirva.
Ver el archivos adjunto 4115455Ver el archivos adjunto 4115456
Esta mejor. Yo diría que si coge por lo mens 20cm. de curva. No tienes problema para meterlo en la bolsa? Si es que no voy a jugármela y a pedir un 255. Muuuuuchas gracias Josep M.Estas fotos del otro lado. No se si se aprecia bien del todo....
Ver el archivos adjunto 4115463Ver el archivos adjunto 4115464