Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo caranestore

antonioge

calladit@
buenas compañeros soy nuevo en este foro mi pregunta
es

la siguiente quiero instalar un todo manual fiamma o tuhle
seria de 440 caravana es 5 metros
 
Hola, bienvenido. ¿Alguien te lo impide? Porque para hacer lo que pretendes, se compra el toldo, y si tienes capacidad manual y herramientas precisas, lo instalas y ya está. Si te pasa como a mi, entonces dependes de un taller que se dedique a estos asuntos, vas, compras con instalación incluida, y punto pelota. Eso hice yo cuando tenía la California. Ahora, cualquier día que tenga paciencia engancharé la caravana y me acercaré a donde la compré, previa llamada para que dispongan del toldo, y en un par de horas, espero, estará montado.

Bueno... igual se puede hacer lo mismo de otra manera... pero que yo sepa solo caben estas dos soluciones.
 
hola quiero poner el que va en el carril de la caravana


el caravanestore no se que resultado dara tengo dudas
tengo que instalar otra guia debajo de la que hay para
aprovechar todo el largo posible
 
Hola yo puse uno y genial plegarlo y desplegarlo son dos minutos,muy comodo a la hora de limpiarlo vamos para mi perfecto, si tuviera que poner otro toldo volveria a repetir
 
Eso me pasa a mi: De lo que veo en otros "compis" y de lo que tuve en la California, el Fiamma va muy bien en el estuche, pero la ventaja del "otro" es que se mete por el carril y creo que no necesita más instalación ni hacer agujeros...
 
Yo tengo el que va en el carril, el de 440. El de casette será más cómodo, por la apertura con la manivela. El caravanstore, al ser el grande, cuesta más ponerlo uno sólo (aunque yo lo hago). La ventaja es que, además de ser más barato no necesita instalación y viene con dos rafter (barras adicionales) de refuerzo, una con pata.
En el caso de que optes por el F45 igual conviene que te lo instalen. Hay que sujetarlo bien. Mejor que coincida con lostravesaños internos de la pared. El caso es que el anclaje sea resistente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com