Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo + Avance

lcc660r

calladit@
Buenos dias, me preguntaba si alguien tiene puesto, o es posible tener el toldo instalado y montar el avance sin sacar el propio toldo.

Tengo instalado el toldo fijo thule con carcasa de plastico junto encima de la luz de la puerta exterior en una knaus 500 fdk.

Gracias.
 
entiendo que el toldo es fijo y no de bolsa,los enganches de los palos del avance estan libres
 
no tengo puestos los enganches que me dices, pero me pregunto si se peuden poner encima del toldo (fijo) o hacer algun invento???

nadie lo tiene asi???

fotos???
 
me imajino que tienes el avance, porque si tienes que comprarlo, mira el cerramiento para el toldo, es mas rapido de montar y pesa mucho menos que el avance,
te enseño el mio.100_0540.jpg
 
no tengo puestos los enganches que me dices, pero me pregunto si se peuden poner encima del toldo (fijo) o hacer algun invento???

nadie lo tiene asi???

fotos???

Yo estoy en ello ya que tengo el F45 S en la pared de la cv y me queda hueco para alojar los palos entre el toldo y la guía para el nervio del avancé. No le voy a poner las trabas porque volveré a usar los soportes Fixon para tal fin.

Tienes que medir la distancia que quede como te he comentado antes para que sea suficiente como para alojar el palo con su correspondiente soporte ( traba, soporte Fixon, etc ) con la debida inclinación hacia el frontal del avancé.

Saludos !!!
 
Un conocido mio, tiene el toldo fiamma 45 ,por encima si te queda sitio, monta los soportes con unos cuadradillos de aluminio de 50mm lo gusto para que te pueda girar el gancho del tubo del techo del avance.
Pero como te comentan de comprar avance compra cerramiento de toldo pesa menos es mas rapido el montage si ya tiennes el avance es otro tema un saludo
 
Gracias por las aportaciones, no tengo avance.

Hoy he estado en la fira del caravaning en barcelona. He estado mirando el cerramiento inaca para el toldo.

Que marcas hay para cerramientos de toldos thule???

La idea es ir a esquiar con el cerramiento unos cuatro dias. Para el viento y la nieve son mejores los avances, pero creo que si no la dejo fija, es decir, cada dia duermo en ella no habra peligro de que se me desmonte el chiringuito.

Teneis experiencias con los cerramientos???

Gracias.
 
En mi antigua caravana (antigua digo... la vendi en Julio 2012...) tenia toldo y avancé.
Elñ tioldo lo instalé con los correspondientes herrajes especiales encima del techo asi que el avancé quedaba asegurado...
Miraré de enviar alguna fotillo....

VACACIONES2006 (10).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com