Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldillas y faldón caravana

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Tengo la caravana en un parking descubierto creo que es buena opción para proteger las ventanas.
Duda que tengo, en que guía van, la caravana ya la lleva o se tiene que poner?
El faldón que tapa la rueda y todo el largo que se pone para una vez fijo no pase aire lo mismo, como va? Tengo que ponerle guía?
 
Hola encima de las ventanas llevas una guía normalmente de aluminio y es allí conde se meten las tordillas en la parte de baja de la cv ocurre lo mismo es muy fácil
 
La guía para las toldillas, que yo sepa no viene en todas las caravanas, hay algunas que no traen. Si este es el caso, tendrías que ponerlo primero. La del faldón se suele poner cuando estás acampado y montas un avancé para que no entre tanto frío/aire por debajo de la caravana. No he visto que nadie lo ponga cuando la caravana está estacionada para el invierno. Lo que sí se suele poner (no todo el mundo), son unas fundas para las ruedas, por aquello de que estén más protegidas de los rigores del invierno.
 
La guía para las toldillas, que yo sepa no viene en todas las caravanas, hay algunas que no traen. Si este es el caso, tendrías que ponerlo primero. La del faldón se suele poner cuando estás acampado y montas un avancé para que no entre tanto frío/aire por debajo de la caravana. No he visto que nadie lo ponga cuando la caravana está estacionada para el invierno. Lo que sí se suele poner (no todo el mundo), son unas fundas para las ruedas, por aquello de que estén más protegidas de los rigores del invierno.
Lo del faldón lo quiero para cuando esté en camping
 
Hay Cv que traen guía para las toldillas, y otras que no...

Y en los pasos de rueda, creo que igual... Las hay que traen guía, y valdría para poner el trozo suficiente para tapar la rueda... Si no, siempre se puede usar una trasera de armario para hacer una tapa, encajada por dentro del paso de rueda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com