Webcampista.com

mucho más que un foro

Todavia queda gente honrada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo ninguna duda.................sino esta Sociedad sería un desastre total..........................

politicos-polacos-mascaras-guy-fawkes1.jpg

Saludos.

Sin palabras, si no le gusta el sueldo, que se marche (donde dice que le han propuesto regresar) a la empresa privada, muchisismos de nosotros no ganamos ni la mitad que el, y en otros (mi caso) ni juntando los dos sueldos llegamoS a la mitad y seguimos siendo privilegiados.

En fin, al menos alguien pide perdon.

POndria yo a los politicos (de todos los colores) con un sueldo de no mas de 1500 euros y supeditado al sueldo medio y al sueldo minimo, no solo por el ahorro si no para que se preocupasen mucho mas por los demas y sufriesen en carne propia pasar alguna necesidad y ver que una subida de la gasolina implica una merma importante en el bienestar familiar y no solo tener que rascarse un poco mas el bolsillo y ya no digamos la compra de los libros de texto....... uFF QUE ME CALIENTO.

Pues afortunadamente, no todos copiamos de la mayoria de politicos y todavia va quedando gente honrrada. Veremos que pasa con las nuevas generaciones educadas con otros valores. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com