Webcampista.com

mucho más que un foro

Todavia hay gente irresponsable

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Me acabas de poner los pelos de los brazos como escarpias. Por supuesto que totalmente denunciable.
No me quiero imaginar en otras situaciones de la vida como actuará esa "familia".
 
QUÉ FUERTE

Aunque lamentablemente la afirmación del título no es extraña, lo raro, a este paso, casi será la contraria
 
Increible!! en los tiempos que corren, con la informacion que hay sobre seguridad vial... y que aún se vean estas cosas.
 
Indignante, seguro que esa familia después es de las que exige todos los cinturones de seguridad en los autobuses escolares o denuncia al colegio. Es para cabrearse, te entiendo perfectamente.
 
Denunciable lo es, pero quien te va a hacer caso, sin pruebas tu palabra contra la de ellos.
Irresponsabilidad exagerada por parte de los padres, de los hijos, familia en su conjunto.
Si los hubieran parado los de trafico, que les hubieran puesto en la denuncia, es un delito tipificado en codigo civil, no es una falta administrativa grave.
Luego,hablarian mal de esos policias que cumplen con su debern y su trabajo.
Que inconsciencia, quizas no lo sabian.
Un saludo.
 
Pero bueno como puede existir gente tan irresponsable por el mundo. En fin no pasan más cosas por que ..............
 
No se de que os asustáis, esas cosas muchos las ven normales, ir durmiendo en una Ac es muy habitual, me llegaron a decir que hasta alguna vez se habían duchado en marcha, o ir cocinando, o lo más surrealista, cambiar de conductor en marcha para no perder tiempo.......en fin, allá cada uno con sus actos.........
 
Me parece de una insensatez total, ¿les indicaste que aparte de estar prohibido es muy peligroso viajar dentro de la caravana? ¿y si lo informaste que te respondió? porque ( vamos a darle un margen de desconocimiento) en estos casos puede darse el caso que no sepa que incumple la ley, a mas de poner a su familia en un grave riesgo, y si es conocedor y lo hace, es un irresponsable aparte de otras cosas.
 
Es que a parte de la legalidad, además de ir sin cinturón de seguridad, por si hay problemas, son motivo de provocarlos, por el tema de pesos, nada más
 
Hola eso lo hicieron para no pagar en camping, no creo que fueran viajando en la caravana, entre otras cosas por que yo no se las vuestras pero la mia se tiene que mover que no veas. ya que cuando alguna vez se me a abierto la nevera no veas la que se a liado.
Esos lo que hacen es parar un momento antes de entrar se esconden dentro de la caravana y solo se registran dos, ya lo he visto mas de una vez
 
Yo no me sosprendo ya de nada, una de las preguntas mas frecuentes que me hace la gente cuando comento algo de viajar en la caravana es si no se puede viajar dentro de ella, y muchas veces me toca explicar,que aparte de estar prohibido es muy peligroso y es bastante frecuente escuchar algo del tipo "pero si no te pillan van de lujo",a lo que suelo contestar que cada uno haga lo que quiera yo no pongo en riesgo a mi familia por la tonteria de viajar en la caravana.Un saludo
 
Hola eso lo hicieron para no pagar en camping, no creo que fueran viajando en la caravana, entre otras cosas por que yo no se las vuestras pero la mia se tiene que mover que no veas. ya que cuando alguna vez se me a abierto la nevera no veas la que se a liado.
Esos lo que hacen es parar un momento antes de entrar se esconden dentro de la caravana y solo se registran dos, ya lo he visto mas de una vez

Estoy con Calimero. Lo he visto hacer en un camping de la costa de Tarragona. Pero lo que no sabian, es que el mismo camping envia a alguien al cabo de un rato a comprobar la gente y los acaban pillando (Vendrell Platja)
 
Todo el año matando tontos y cada dia hay mas, que poca responsabilidad y que poco apego le tiene la gente a la vida, los adultos vale que hagan lo que les de la "gana", pero llevar así un bebe.
No quiero ni pensar en caso de accidente la que se hubiese liado, y esta gente tiene pintas de ser de los de " QUIEN IBA A PENSAR ".
En fin no pasan mas cosa yo que se por que y este tipo de situaciones me ponen de una mala leche........

Saludicos
 
Estoy con Calimero. Lo he visto hacer en un camping de la costa de Tarragona. Pero lo que no sabian, es que el mismo camping envia a alguien al cabo de un rato a comprobar la gente y los acaban pillando (Vendrell Platja)
Yo tambien lo vi en el 2008 en ese mismo camping iban 4 niños metidos en la cv y los padres en el coche, todo por ahorrarse el dinero de los niños y solo para pasar el fin de semana, como para ir con ellos de camping, vaya jeta tienen.
Lo mejor es que cuando los pillaron, no pasaron ningún tipo de verguenza ni nada, se marcharon todo ofendidos.

Saludicos
 
Esto es impensable que aun quede gente asi de irresponsable con la informacion que hay hoy en dia sobre seguridad vial es impensable que la gente haga esto. Ademas, estas personas no parecen padres de familia, ya que es casi impensable que un verdadero padre de familia es capaz ponga de poner en un riesgo tan grande a la familia. Estos casos realmente son lamentables aligual que los que llevan alos niños sin sus sillas homologadas en los coches, todos dicen lo mismo si no pasa nada hasta que un día pasa y toca lamentarse. Bueno en definitiva son unos IRRESPONSABLES.
 
Por no pagar? pero como se van ha esconder todo el fin de semana ?Es de sentido comun pensar que a lo largo del fin de semana es muy facil que te vean.En fin sea como sea no encuentro explicacion.Saludos
 
Mi hijo me ha pedido mas de una vez (le hace ilusion) que le deje subir en la caravana mientras se mueve aunque sean unos metros..., jamas le he dejado ni de la recepcion a la parcela, hasta que no estan las patas puestas no sube nadie, las caravanas son para vivir no para viajar...... que locura..., luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se promueven leyes que quitan la custodia a padres que hecen estas cosas, demasiado poco pasa....
 
Hola:
Yo también creo que es una irresponsabilidad, además, creo que es como viajar en batidora... si dejamos algo sin sujetar bien se lía una buena dentro de la CV...
¿Te fijaste si el coche llevaba silla de bebé? a lo mejor sí que viajaron dentro pero vamos, cómodos, cómodos, ufff... realmente hay quien lleva un angelito de la guarda detrás...

En fin! yo no sé qué hubiera hecho en tu caso... me han soltado algunas "frescas" por "meterme donde no me llaman", nunca sabes cómo puede reaccionar la gente ante un aviso dado con buena fe... Fíjate, la última fresca fue, delante de mi, un coche en un semáforo deja caer una caja grande de galletas -vacía-, me acerco con la moto y le digo "perdona, se te ha caído algo..." pues bien, casi me tira además de soltarme una ristra de insultos...
 
Yo recuerdo que un día llevé a Carolina escasos 15 o 20 metros, lo justo para apartarme en un aparcamiento de una gasolinera (me dijo que se mareo) y no creo que fuera a 10, imposible hacer un viaje ahí dentro. No creo que eso fuera así, seguramente se hubieran subido en la recepción o algo así.
 
Yo recuerdo que un día llevé a Carolina escasos 15 o 20 metros, lo justo para apartarme en un aparcamiento de una gasolinera (me dijo que se mareo) y no creo que fuera a 10, imposible hacer un viaje ahí dentro. No creo que eso fuera así, seguramente se hubieran subido en la recepción o algo así.

Es lo que yo creo, es imposible ir en una caravana..................frenazos inesperados, curvas inesperadas, etc. etc.................en alguna ocasión también le gasto alguna pu...............a.............a mi compañera............jajajaj................pero con el mover...............

Saludos.
 
no creo que llegaran a hacer ni 100 metros... si es que hicieron alguno

No se si por saltarse el control del camping,cosa que me extraña, porque por muy grande que sea un camping, los controles son mas habituales de lo que nos imaginamos...

Pero ir dentro de una CV en marcha es imposible, totalmente imposible.

No es lo mismo en una AC que aun estando prohibido, es un vehículo compacto y los meneos, aun notándose, son mínimos comparados con los que se producen dentro de un remolque...

No se cual es el misterio de aparecer dentro de la CV... pero viajar , seguro que no.... vamos que hablando en plata, si alguno hubiese llegado vivo...lo ultimo que podría seria moverse y hablar...porque hubiese echado hasta la primera papilla... como poco
 
Como dice Moucha es las caravanas no lo se, pero con las autos es lo mas normal del mundo, conducen mientras el resto va durmiendo o jugando.
Recordais que hace un año o dos por la carretera de extremadura se abrio la puerta de una auto salio el chiquillo y el coche de detras lo atropello?, el chiquillo estaba jugando y abrio la puerta.
Esa es la ventaja que le ven muchos a las autos, uno conduce y los demas hacen vida normal, porque a los niños no pueden tenerlos todo el tiempo sentados con el cinturon puesto.
saludos
 
Como dice Moucha es las caravanas no lo se, pero con las autos es lo mas normal del mundo, conducen mientras el resto va durmiendo o jugando.
Recordais que hace un año o dos por la carretera de extremadura se abrio la puerta de una auto salio el chiquillo y el coche de detras lo atropello?, el chiquillo estaba jugando y abrio la puerta.
Esa es la ventaja que le ven muchos a las autos, uno conduce y los demas hacen vida normal, porque a los niños no pueden tenerlos todo el tiempo sentados con el cinturon puesto.
saludos

Precisamente la ventaja deberían ser los cinturones!!!!!!:raro::raro::raro:

Ese chiquillo seguiría viviendo en una familia feliz de haber obrado los padres con sensatez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com