Webcampista.com

mucho más que un foro

TITIRIMUNDI...... BONITO, BONITO

susi

Pá los amigos
Holaaaaaaaaa a todos......... dentro de unos dias, se celebrara (del 9 al 18 de mayo) otra edicion de titirimundi, se trata de espectaculos que se realizan por las calles, en teatros y patios de Segovia..... merece la pena ver las caras de los crios....bueno y de mayores. Asinnnnnnnnn que si no teneis plan para esos dias y quereis acercaros os invito a unas birritas al ladito del Acueducto.

Un Saludote.

Ah........ no tengo nada que ver con turismo ni na por el estilo, pero es que merece la pena de verdad...
 
Muchas gracias Susi. Dime si sabes de algun camping.
:king: :king: :king: :king:
 
Hay uno a un km. ma o menos del centro, es pequeño y por lo que he visto desde fueran no tiene mucho que ver con lo que hay por la costa, he visto esto:

CAMPING ACUEDUCTO (1ª)
DATOS DE CONTACTO
DIRECCIÓN: Avda. D. Juan de Borbón, 49.
40004 SEGOVIA (SEGOVIA)
ACCESO: Ctra. de La Granja de San Ildefonso.
TELÉFONO: 921 42 50 00
FAX: 921 42 50 00
GPS: 41º0'33"N • 4º6'35"W

SOLICITAR INFORMACIÓN POR E-MAIL

TARIFAS 2006
TEMPORADA ALTA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA BAJA
ADULTOS 5,00 - 4,50
NIÑOS 4,00 - 3,50
AUTOMÓVIL 5,00 - 4,50
MOTOCICLETA 4,00 - 3,50
CARAVANA 5,50 - 5,00
AUTOCARAVANA 7,70 - 7,00
TIENDA 5,00 - 4,50
PARCELA 15,50 - 14,00
ELECTRICIDAD 4,00 - 3,50


Esta a unos diez km. de un pueblo que se llama La Granja, que es donde esta el Palacio, los jardines y las fuentes..... El pantano esta un poquito mas cerca. Si hace buen tiempo se puede disfrutar.

Si necesitas algo me dices.
 
Muy amable Susi. En Madrid tenemos el 15 de mayo fiesta y estamos buscando destinos que esten cerca. No tenemos nada decidido y Segovia podría ser una buena opción.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Oye Israel.......... que tal esta el camping?, la verdad es que no he entrado y mucha gente me pregunta, asi que si no te importa me gustaria tener tu opinion.

Un saludo.
 
El año pasado se hizo una kedada allí con ocasión del Titirimundi y lo pasamos superbien ¿verdad Israel?, este año seguramente estaremos tambien por ahí, y además "se rumorea" que tambien de kedada, estar atentos.

Un saludo, Pedro.
 
Hola:
el camping es tranquilo, nada especial, el personal es amable, pero sobre todo esta muy cerca del acueducto y pasa el autobus por la puerta del camping, a mi particularmente me gustó. El año pasado en la kedada que se hizo lo pasamos muy bien, un saludo y animate que no te arrepentirás, , chao
 
Bueno, pues nada mas deciros a los que vengais que aqui estamos, que si cualquier cosa necesitas os poneis en contacto con migo sin dudarlo.

Ah......... imagino si hay qdada se os podra ir a visitar......?????




:albino: :albino:
 
Nosotros llegaremos al camping que nos habéis indicado el 12 de mayo e iremos a ver el Titirimundi. Si alguien se anima allí estaremos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Buenas Mariquechu............ nosotros (no nos queda otra) estamos aqui, asi que como dije anteriormente si necesitais algo o quereis tomar unas birritas con unos amigos-desconocidos, pue eso........

Un saludo.
 
Pues va a ser que nos animamos, así que nos veremos allí.
Bueno, a tí Mariquechu te vemos aquí. :geek:
 
Hola susi,yo te voi a pedir un favorcito,resulta que estamos buscando casa en Segovia para vivir alli,me podrias decir que zonas son las más tranquilas?,en principio buscamos en la ciudad pero en las afueras.
tambien te digo que actualmente,vamos mucho por alli por que tenemos el dentista alli,el proximo dia es el martes que viene,a si que si quieres un dia que no tengas mucho que hacer,me lo dices y quedamos,asi nos conocemos,charlamos y te machaco a preguntas sobre Segovia,y por supuesto que algunas birritas caeran
Un saludo.
 
Chibuli dijo:
Hola susi,yo te voi a pedir un favorcito,resulta que estamos buscando casa en Segovia para vivir alli,me podrias decir que zonas son las más tranquilas?,en principio buscamos en la ciudad pero en las afueras.
tambien te digo que actualmente,vamos mucho por alli por que tenemos el dentista alli,el proximo dia es el martes que viene,a si que si quieres un dia que no tengas mucho que hacer,me lo dices y quedamos,asi nos conocemos,charlamos y te machaco a preguntas sobre Segovia,y por supuesto que algunas birritas caeran
Un saludo.


Je,je.......... que te voy a decir???, pues la verdad es que la zona que mas me gusta es por donde yo vivo. Estamos muy, muy cerquita del Acueducto, (creo que tres km.), en pleno campo, pero tambien al lado de la circunvalacion (bueno la variante), lo unico malo son los precios a los que estan poniendo las casas, pero creo que eso pasa en todos los sitios.......... Pufffffffffffffff, cosa dificil asi.. pero si podemos ayudaros pues esta hecho.
¿cuando teneis lo del dentista?, Oye, yo marcho dentro de un ratillo, asi que si quieres el lunes comentamos.
Un saludiño
 
Hola Susi,por tu zona creo que he mirado y si nos gusta mucho,en cuanto a los precios,echa un vistazo en madrid,ya veras lo que es robar legalmente,de todas formas,el miercoles vamos alli al dentista,ya te diré.
Un saludo.
 
Mejor casi que de precios y esos temas ni hablamos.................

Bueno, pues aqui estaremos, ademas y al hilo del tema, ya habra empezado Titirimundi, seguro que si venis con tiempo algo se podra ver..........

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com