Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiras led en mi caravana que pardadea

Al principio pusimos este:
IMG_20180925_213913.jpg
Pero se calentaba. Por lo cual montamos el otro.
Creo que un euro.
Muchabeer, puede ser por la calidad,aunque deberías de comprobar lo que le llega, 12v o más.
 
Es por la calidad del LED, es mala...

 
Muchabeer, puede ser por la calidad,aunque deberías de comprobar lo que le llega, 12v o más.

Es por la calidad del LED, es mala...

Pues puede ser malo, lo compré en un chino... Ahora luce 2/3 blanco y 1/3 amarillento... El amarillento es desde donde entra la corriente, y no sé si se seguirá "su carrera" hacia el final...

Entonces... Si pongo uno de calidad, aunque vaya sobre una regleta de plástico, y no sobre aluminio, ¿no volverá a pasar? Está al aire, por lo que debe de disipar el calor, supongo...


Gracias, chavales!!!
 
Si puedes, de aluminio. Una pletina de aluminio no es muy cara en centros de bricos.
 
Si puedes, de aluminio. Una pletina de aluminio no es muy cara en centros de bricos.

Pues intentaré pegarla sobre la otra de plástico... Que no veas para quitarla... ?

Y la tira de led nueva, miraré en una tienda de cosas de éstas, que hay cerca de casa... Nada de chinos... Aunque también venga de allí... Que tampoco le he dado caña para que se haya estropeado tan pronto...

Gracias, majo!!!
 
Es por la calidad del LED, es mala...


Pues todas las lamparas LED, coche, casa, y tiras LED que le compre a los chinos de China me salieron sin ninguno de esos defectos y eso que llevan ya bastantes años funcionando.
Sin embargo unas que compré en IKEA al poco tiempo se fundieron varios leds.
 
La verdad que hay de todo, porque todo está hecho en china...
Tengo tiras compradas en eBay, los carretes de 5 metros, que llevan años sin problemas. Y unas lámparas de leds.de gu10 que compré hace 10 años y ahí están, sin embargo las últimas que compre chinas no han durado ni un año...
Lo que yo veo de las tiras en relación a nuestras caravanas es que los transformadores dan 12,7 Voltios y van apretados... Por lo que se reduce la vida útil....
 
El otro día pedí 2 de estas lámparas para la campana de la cocina para sustituir las halógenas. Estoy seguro que nada tienen que envidiar a las que dicen que son de mejor calidad.
 

Archivos adjuntos

  • 6090adc02794ce1e8ac70a2d3f7c4227.png
    6090adc02794ce1e8ac70a2d3f7c4227.png
    228,9 KB · Visitas: 12
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com