Yo llevo el mismo motor que tú (supongo que hablas del diésel) y tiro de una Bürstner de 1070 kg. de tara, de similar distribución a la tuya. No va mal, me apaño mucho mejor de lo que esperaba, ya que , además, lleva 6 velocidades. En cuestas prolongadas tómate las cosas con más paciencia y ya está, si ves que va justo. Si llevas uno de gasolina sí que irás justo de motor, ya que el par motor es más bajo, pero creo que el motor atmosférico de 1,6 es de 120 CV, por lo que supongo que sea el diésel.
Es importante no cargar demasiado la caravana, ya que con tanto armario puedes meter de todo. Además, el aire, el mover, el avance, el todo de cassette, las bicis... todo eso va sumando peso. Yo llevo un caravanstore (de momento) y las cosas habituales que se llevan dentro, por lo que no me voy mucho de pesos, aunque no descarto ponerle el mover (y el ATC, control de estabilidad, aunque esto no pesa).
Es posible que el ventilador tenga que funcionar más a menudo que en motores más grandes, pero yo nunca he visto que la aguja de la temperatura suba (es un motor bastante más moderno que los antiguos 2 litros de PSA). Va bastante suave. No es muy potente, pero tampoco podemos correr con las caravanas. Para mí, cumple con solvencia.
Al no ir muy sobrado en caballos, podrás notar el hecho de incrementar mucho el peso extra que lleves.
Saludos,